iWork para iCloud cierra sus puertas para traernos nuevas e increíbles características

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Cupertino están preparando todo para traernos un completo aluvión de novedades en la presentación de esta tarde. Además, han cerrado servicios online para actualizarlos con las novedades que presenten a posteriori. Así pues, minutos antes de enterarnos que han cerrado la Apple Store Online, también conocemos que iWork para iCloud ha cerrado sus puertas por unas horas.

Apple cierra iWork para iCloud

Como bien recordarás, Apple presentó iWork para iCloud en la WWDC ’13, una versión online de iWork se convertiría en competencia directa de Google Docs. Se trata de versiones reducidas pero muy completas para ser web, de las aplicaciones Pages, Numbers y Keynote. De hecho, si sorprende por algo iWork para iCloud es la buena optimización que tiene detrás, pues funciona demasiado fluido para ser una web-app, tanto que parece una aplicación nativa.

Durante todo el verano estuvo en beta y la compañía parece ser que lo sacará hoy por fin como versión final, donde además recibirá el pertinente rediseño para acompañar al nuevo iWork y iLife para iOS 7, y para integrarse mejor en la web de iCloud, donde todavía iWork para iCloud conserva la antigua interfaz de iOS 6.

Pues bien, ahora han cerrado tanto la Apple Store Online como el servicio de iWork para iCloud, donde vemos un mensaje que nos dice En unas pocas horas podrás crear y editar documentos y disfrutar de nuevas e increíbles características.

Esto demuestra una vez más que esta misma tarde veremos un iWork completamente rediseñado. Lo que no sabemos es si la versión para Mac también se subirá a este nuevo rediseño o seguirá siendo un refrito con parches del arcaico iWork ’09. Esperemos que así ocurra y tengamos nuevo iWork tanto en iOS como en OS X.

AppleiCloud

Archivado en Eventos, iCloud, Interfaz, iWork, iWork para iCloud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion