¿Qué nos ofrece de nuevo la beta 3 de iOS 7? Te lo mostramos en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Han pasado algunas semanas desde que Apple presentara en sociedad su flamante séptima versión de su sistema operativo móvil. Durante este tiempo hemos visto cómo ha ido progresando hacia mejor o peor, dependiendo de quién lo mire, y ya podemos disfrutar de su tercera beta en nuestros dispositivos móviles. A continuación te mostramos los cambios en vídeo.

iOS 7 beta 3

Hace poco menos de un mes, la empresa de la manzana mordida presentó en sociedad la última versión de su sistema operativo móvil, el que, según nos dijeron, iba a representar un cambio radical a lo que estábamos acostumbrados. Verdaderamente, cuando pudimos analizar en nuestros dispositivos la primera beta de este sistema operativo, vimos que muchos eran los cambios que se habían realizado, sobre todo a nivel estético y funcional. Pudimos comprobar por nuestra mano que Jonny Ive había hecho un buen trabajo a la hora de tomar el control del equipo de diseño de este sistema.

Con la segunda beta, vimos que los cambios eran algo más profundos, pero que los errores se multiplicaban, algo lógico si pensamos que tan solo es una versión para desarrolladores, lo que significa que aún no debería haber llegado al público en general, sino solo a aquellos que tienen la posibilidad de analizar los errores y dar soluciones a ellos.

Con esta tercera beta, podemos comprobar que los de Cupertino de verdad están trabajando a fondo con este sistema, porque se nota una estabilidad del sistema mucho mayor, con unas transiciones más fluidas, mucho menos retraso o lag en las animaciones y una apertura de aplicaciones mucho más rápida, aunque no todo lo rápida que debiera. Aún estamos en una versión beta que acaba de salir, por lo que seguro que tenemos muchos más fallos de los que aún hemos visto.

Novedades en esta beta

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver por vosotros mismos los cambios que tenemos en este sistema.

Como habéis visto, los cambios, al menos por ahora, son más estéticos que otra cosa, pero hacen que el sistema se vea mucho más fluido y limpio. Estas son las novedades:

  • Rediseño de alunas fuentes, haciéndolas más fáciles de ver, como se puede observar, por ejemplo, en el Lock Screen.

  • Los iconos de la barra de estado son ligeramente más grandes, para facilitar su visionado. También se han puesto algunas transparencias en estos iconos cuando no se están utilizando, como el de Bluetooth o el de no molestar.

  • Ya no tenemos el botón .com en safari, sino que tenemos que mantener pulsado el botón del punto para ver las diferentes opciones.

  • La pantalla de Lock Screen nos muestra el tiempo de la canción que estamos escuchando.

  • La aplicación de Música también ha sido rediseñada, mientras que la de Podcast por fin vuelve a funcionar.

  • En la vista del mes del calendario se nos muestran los días que tienen algún evento.

  • Tenemos una nueva animación a la hora de descargar aplicaciones.

  • Según se comenta, Siri ha cambiado su voz por una más natural, aunque yo, personalmente, no he notado este cambio. Imagino que será en la voz de Estados Unidos.

Y eso ha sido todo por el momento. Según vayamos descubriendo novedades os iremos avisando por las redes sociales y escribiendo sobre ellas en el blog, como hemos estado haciendo hasta ahora, para que podáis estar informados de todas las novedades que se cuecen en el mundo de la manzana mordida. ¿Qué te parecen estos cambios en la última beta de iOS 7?

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, iOS 7 beta 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion