Apple lanza un nuevo anuncio de la serie Cada día, esta vez jugando con las emociones de FaceTime

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple sigue ampliando su serie de anuncios Cada día, donde nos muestran la experiencia de usuario de las personas usando sus dispositivos, sin más añadidos: solo la persona y el iPhone. En las entregas anteriores los protagonistas eran la música y las fotos. En esta ocasión han vuelto a poner atención sobre FaceTime, mostrando a personas teniendo videoconferencias con familiares y amigos.

Anuncio de FaceTime

Apple sigue con su serie de anuncios “Cada día”, donde se olvidan de compararse con la competencia, ridiculizarles o sacar a relucir las especificaciones técnicas de su iPhone. Estos anuncios que ya hemos visto varias veces solo pretenden una cosa, mostrar la experiencia de usuario y aquello de lo que es capaz un iPhone.

Nosotros solo queremos hacer mejor la vida de las personas, dice Tim Cook habitualmente; y con anuncios como estos, desde luego que nos muestran como son capaces de conseguirlo. En el nuevo anuncio que han publicado hoy el protagonista es FaceTime. En los dos anteriores de la serie los protagonistas eran la música y las fotos.

Hacía tiempo que en Cupertino no nos recordaban las capacidades de FaceTime, donde en un anuncio con gente haciendo videoconferencias lo podemos sentir mejor que de ninguna otra manera. En ocasiones se nos ponen los pelos de punta cuando vemos a las personas interactuando y mostrando sus sentimientos. Vale, son actores, y son situaciones idílicas, pero igualmente emociona, que es la finalidad del anuncio:

Estos anuncios, o los odias por pastelosos o los amas por sentimentales, y a mi personalmente me encantan. Odio con todas mis fuerzas las publicidades de coches o cosas que se centran en sus especificaciones y el asombroso precio al que puedes comprarlo. La publicidad ha de ser adictiva y atractiva, y para ello los anuncios tienen que mostrar emociones.

Sin embargo, no es la primera vez que en Cupertino le dan bombo a FaceTime, ya que hace unos años, cuando salió el iPhone 4 salieron bastantes anuncios, como el que tenemos a continuación, que nos mostraban la experiencia FaceTime, que recordemos que desde iOS 7 nos permitirá hacer llamadas de audio también.

Y es que FaceTime podría ser un estándar de videollamada si no fuera porque está encerrada en el ecosistema Apple. Probablemente sea el segundo sistema de videollamada más usado después de Skype, que es multiplataforma. FaceTime sin embargo se limita a los iPhone, iPod touch, iPad y Mac.

Archivado en FaceTime, iPhone 5, Publicidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion