Bind, un soporte extremadamente útil para nuestro iMac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muchas veces nos encontramos con accesorios de lo más curiosos para nuestro iMac, sin embargo, pocos de ellos llegan a ser verdaderamente útiles. Hoy vamos a ver Bind, un soporte para iMac y Apple Cinema Display que nos permitirá enganchar en la parte trasera nuestro teclado y nuestro Trackpad para no perderlos nunca por el escritorio. ¿Te interesa conocerlo?

Bind, soporte para iMac

Como todos sabemos Kickstarter es esa magnífica plataforma donde se financian grandes ideas que surgen de las mentes más ingeniosas de este planeta. Y aunque estemos acostumbrados a asociarlo con Estados Unidos no siempre es así, hoy vamos a ver un proyecto español que merece la pena salir adelante, pues las ideas brillantes no deberían desvanecerse nunca.

Bind, así es como se llama el proyecto y el producto en sí que desean comercializar. El artilugio en sí lo que hace es unir nuestro teclado y nuestro Trackpad para hacerlos una sola pieza, y de esta forma tener algo más organizado nuestro escritorio.

Por si esto fuera poco cuando dejamos de utilizar el teclado y el Trackpad podemos anclar el soporte a la parte trasera de nuestro iMac o el Apple Cinema Display y de esta forma estamos ante un soporte para nuestro Mac que tiene la peculiaridad de servir como apoyo tanto para nuestro teclado y Trackpad como para cualquier otro gadget que queramos poner encima de él.

Bind está fabricado en metacrilato, dejando de lado complicaciones como el aluminio, el plástico o cualquier otro material. Hay que tener en cuenta que soporta hasta 4 kilos de peso, así que no os preocupéis que si dejáis un disco duro en la parte trasera no se va a caer. Y para los que viven la vida en colores Bind se podrá comprar en diferentes colores, según el gusto de cada uno. Por último, si no tenéis Trackpad tampoco os preocupéis, pues podemos adquirir dos tipos de Bind, el Bind One y el Bind Two, el primero sirve si tenemos teclado y ratón y el segundo si tenemos teclado y Trackpad.

Cabe destacar que los chicos de Bind han pensado en todo, es por ello que el paquete donde viene el producto es totalmente re-utilizable, ya que podemos utilizarlo por ejemplo para guardar todos los bolígrafos, rotuladores y lápices que tengamos sueltos por el escritorio.

Como último dato os diré que detrás de Bind se encuentra un equipo de desarrollo español asentado en Palma de Mallorca que han trabajado duro para hacer un producto eficaz y fácil de utilizar. El proyecto como hemos dicho antes se encuentra financiándose en Kickstarter y tienen como objetivo las 20.000 libras para poder empezar a fabricarlo en masa. Esperemos que lleguen pronto y podamos ver en el mercado este fantástico soporte.

Bind | Bind
Kickstarter | Bind

Archivado en Accesorio, iMac, Kickstarter, Soporte
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion