CARROT Alarm, la alarma que te pone de mala leche cada mañana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

CARROT es una de esas aplicaciones que no querríamos ver ni en nuestro peor despertar. Se empeñará en despertarnos de malas maneras si no salimos de la cama rápidamente. Cuanto más remolones seamos más se cabreará y peor nos lo pondrá, ya que nos pondrá retos más difíciles para que podamos apagar la alarma, y nos dará menos puntos que si hubiéramos salido a la primera.

CARROT para iPhone

Las aplicaciones de alarma, al igual que las de calculadora o linterna, son ese tipo de apps que podemos contar por miles en la App Store. Pero CARROT Alarm quiere diferenciarse de todas ellas y esta aplicación de alarma usa una combinación de sustos, recompensas y minijuegos que nos asegurarán un amanecer de perros cada mañana.

El cometido de despertarnos lo cumple, pero quizás sea para los más felices o demasiado optimistas, porque lo último que nos gusta es levantarnos de mala leche.

Para que empiece a cocerse nuestro despertar, tendremos que dejar nuestro iPhone boca abajo antes de irnos a dormir y CARROT Alarm seleccionará por nosotros un mensaje o sintonía aleatoriamente para despertarnos de la manera más desagradable posible. Que apaguemos la alarma para que suene más tarde o que tardemos mucho en hacerle caso cabreará a la aplicación y los intentos por despertarnos serán más horribles cada vez.

Aplicación de alarma

La aplicación usa un sistema de recompensa para motivarnos a despertar la primera vez que suena. Cada vez que salgamos pronto de la cama conseguiremos puntos que desbloquearán nuevas funcionalidades, como nuevas alarmas o canciones para despertarnos, e incluso un aumento del tiempo de gracia antes de que CARROT Alarm empiece a ponerse pesada.

Pero no pensemos en nada tétrico, fantasmagórico o sangriento. CARROT Alarm actúa más como una especie de HAL 9000 que vive dentro de nuestro teléfono y si no despertamos a la hora que está programada se cabreará mucho. En el vídeo que os dejo a continuación podemos entender algo mejor el concepto de esta alarma.

Pero las complicaciones no acaban aquí, ya que para despertarnos tendremos que completar una serie de mini juegos que aseguren que estamos despiertos, haciendo gestos que CARROT Alarm nos pedirá hacer de manera aleatoria. Cuantas más veces hagamos snooze, estos juegos se complicarán y tendremos que hacer más para desactivar la alarma, y además conseguiremos menos puntos.

Si te gustó CARROT to-do, quizás deberías darle una oportunidad a CARROT Alarm. Sin embargo, si eres de los que tienen un despertar delicado, mejor ni lo intentes; además, tener que pagar por una aplicación que nos pone de mala leche no se si la volverá muy exitosa.

Lo que me deja pensativo es si Apple no eliminará esta aplicación en un futuro de la App Store, ya que es una app que se encarga de poner de mala leche a sus usuarios y provocar malestar; aunque claro, también hay usuarios de iPhone que son masocas.

App StoreCARROT Alarm (0,89 euros)

Archivado en Alarma, Despertador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion