Slide2Dismiss permite eliminar las notificaciones con un solo gesto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las notificaciones es uno de los elementos que menos ha cambiado en iOS. Ya sea en las propias aplicaciones o en los banners desplegables, siempre han tenido una función similar. Gracias al Jailbreak y a Cydia sin embargo esto no tiene porqué ser así, y con tweaks y aplicaciones podemos lograr una mayor funcionalidad a la par que otorgamos un toque de originalidad y personalización a nuestro iPhone, iPad o iPod touch.

Cydia y Jailbreak

Estamos en época estival pero en Applesencia no paramos y de nuevo estamos con todos vosotros para traer los tweaks de Cydia que creemos pueden ser más interesantes a la hora de sacar el máximo partido a nuestro dispositivo con iOS. Estamos en Tuneando iOS, y esta semana vamos a conocer y desgranar Slide2Dismiss, un tweak que nos va a permitir eliminar con un solo gesto las notificaciones en nuestro iPhone, iPad o iPod touch.

Antes de comenzar la explicación, Slide2Dismiss, es un tweak disponible de forma gratuita en el repositorio de BigBoss en Cydia. Su instalación es tan sencilla como rápida y una vez descargado solo debemos esperar un reinicio del dispositivo.

Slide2Dismiss

Tras el reinicio podemos empezar a usar Slide2Dismiss sin necesidad de realizar ningún tipo de ajuste previo o configuración adicional, algo que resulta sumamente atractivo. En el momento en que aparezca el banner con la notificación pertinente, bastará con deslizar esta hacia la derecha de la pantalla para que desaparezca sin tener que esperar.

Un funcionamiento muy visual y que a muchos puede recordar en cierta medida a tweaks como Auxo o a la forma en que en Android se eliminan procesos. Otras aplicaciones pueden tener una función similar, pero creemos que la facilidad de uso de Slide2Dismiss junto con su gratuidad le otorga un valor añadido sobre otras opciones.

En resumidas cuentas un tweak más que interesante que seguro vale la pena probar ¿Conoces otras aplicaciones en Cydia que realicen una función parecida? Esperamos todos tus comentarios y sugerencias.

Archivado en Banner, Cydia, Jailbreak, Notificaciones, Tuneando iOS, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion