iOS 7 Golden Master habilita la ráfaga de fotos en todos los iDevices

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iOS 7 Golden Master trajo alguna que otra sorpresa, como la posibilidad de utilizar la nueva función fotográfica de Apple, el modo ráfaga. Lo mejor de todo es que no se trata de una función exclusiva del iPhone 5s, y podremos utilzarla en otros iDevices también. A continuación te contamos qué dispositivos son compatibles con la nueva característica de la cámara de iOS.

Primer plano de la cámara del iPhone 5s

Entre las muchas mejoras que Apple ha hecho al iPhone 5s está su cámara trasera rediseñada. Parece que todo en el sistema de iSight se ha actualizado, desde el hardware al software, que incluye nuevos modos de ráfaga continua de video y cámara lenta.

Y como resultado, con la recién publicada versión Golden Master de iOS 7 ya podemos realizar interesantes capturas con el modo ráfaga en cualquier otro dispositivo de Apple que soporta iOS 7 y sea compatible con esta función. Basta con abrir la aplicación de la cámara, y al momento de tomar una foto, mantener pulsado el dedo sobre el disparador para realizar disparos continuos a modo ráfaga.

Que esté disponible esta nueva función en iOS 7 Golden Master solo significa una cosa, que Apple no dijo en ningún momento que se trata de una función exclusiva para el iPhone 5s, por lo tanto podremos disfrutar de ello tanto desde un iPhone 4s o superior, como desde un iPad 3 o superior. Por desgracia en el iPhone 4 no podemos jugar con esta característica, posiblemente por las limitaciones del hardware, aunque recordad que en la App Store encontramos muchísimas aplicaciones con esta función que si que funcionan con el iPhone 4.

También vale la pena señalar que la característica no ofrece modo de ráfaga continua de 10 imágenes por segundo como en el iPhone 5s. Por lo que cierta exclusividad sí que tiene el iPhone 5s y que seguramente conoceremos una vez toqueteemos con el nuevo dispositivo de Apple.

Personalmente he estado realizando fotografías con este nuevo modo que ofrece Apple y la verdad es que no está nada mal, aunque podemos encontrar en la AppStore aplicaciones que realizan esto de forma mucho mas completa, pero claro, significaría utilizar aplicaciones de terceros y no hacerlo de forma directa. ¿Y vosotros, que opináis al respecto?

Archivado en Cámara, Fotografía, iPhone 5s, iSight, Ráfagas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion