OS X Mountain Lion 10.8.5 ya está disponible para su descarga

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de montones de betas por fin sale a disposición de todos los usuarios la versión final de OS X Mountain Lion 10.8.5, la que a todas luces parece que será la última versión de actualización del león de las montañas de Apple, y la última que veremos antes de la salida del nuevo OS X Mavericks. Como novedades solo contamos con correcciones a nivel interno relacionadas con redes, salvapantallas, correo y archivos XSAN.

Icono de Actualización de software

Después de innumerables betas, y desde primeros de junio lleva gestándose la última actualización menor para el que es el actual sistema operativo estable de Cupertino. OS X Mountain Lion recibe hoy por fin la que probablemente sea la última o penúltima actualización: 10.8.5.

Ha recibido hasta siete betas –la última el 5 de agosto–, una más que OS X Mavericks, lo que es bastante sorprendente teniendo en cuenta que es una simple actualización del sistema que se limita a corregir errores menores sin introducir nuevas características. Ahora sí, podemos decir que Mountain Lion está más afinado que nunca.

Así nos quedaremos muchos usuarios que como yo, esperaremos a la 10.9.1 y no instalaremos OS X Mavericks de buenas a primeras, pues muy probablemente no esté terminado del todo y es conveniente esperar siempre a la .1 en los OS X. Al menos yo siempre lo hago así por costumbre.

Como siempre, esta actualización 10.8.5 es recomendable para todos los usuarios, y trae consigo el número de build 12F35. Esta es la lista completa de cambios:

– Se corrige un problema que hacía que Mail no mostrara correctamente algunos correos. – Se mejora el rendimiento de transferencias de archivos del protocolo AFP sobre redes 802.11ac. – Se resuelve un problema que hacía que el salvapantallas no se activara automáticamente. – Se mejora la fiabilidad de XSAN.

El peso de la actualización depende de cada equipo, pero en mi caso ha pesado 286MB en un MacBook Unibody (late 2008). Ahora solo nos queda esperar a OS X Mavericks, la siguiente gran actualización del sistema operativo de nuestros Mac.

Archivado en Actualizaciones, Correo electrónico, OS X, OS X Mountain Lion, Salvapantallas, Wi-Fi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion