Sin duda alguna uno de los puntos estrella de la Keynote de esta tarde ha sido el sensor biométrico del iPhone 5S, al que Apple ha bautizado como Touch ID, una tecnología que fue adquirida por Apple mediante la compra de AuthenTec durante el año pasado.
Por ahora este sensor (más delgado que un cabello humano y capaz de leer huellas bajo la piel con una resolución de 500 píxeles por pulgada) tiene tan solo dos fines. Por un lado, el de desbloquear el teléfono, y por otro lado verificar las compras de iTunes.
Phil Schiller (vicepresidente de la compañía)ha confirmado a AllThingsD que por el momento los desarrolladores no tendrán acceso al uso de huellas dactilares para la autenticación en sus aplicaciones.
Además, Apple también ha asegurado que nuestras huellas no se guardarán ni en iCloud ni en ningún lugar de sus servidores ni internet, quedando a buen recaudo en (solamente) la memoria interna de nuestro iPhone.
Tengo una duda el botón todavía será apretable o es duro y si se puede presionar se tiene que hacer esto para que se desbloquee o se tiene nada más que dejar el dedo puesto encima
Tan solo tienes que dejarlo encima. Pero el boton se sigue pudiendo apretar.
gracias cristian por contestarme, tengo otra duda el iphone 5s en color blanco es el mismo que el 5 en dimensiones y en color exactamente
alguien sabe algun dato de la pantalla si tiene izgo o este generacion no lo implementaron