Aparece un render de cómo sería el botón Home con sensor biométrico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Faltan 48 horas para que presenten el iPhone 5S y el revuelo que hay por toda la red es espectacular. El otro día conocíamos que el botón Home con sensor biométrico se diferenciaría con un anillo plateado a su alrededor y hoy un diseñador gráfico se ha propuesto hace una recreación de cómo sería este nuevo botón con resultados bastante curiosos. Pasa y elige la combinación que más te guste.

Botón Home con sensor biométrico

Ya nos imaginamos que el nuevo botón Home del iPhone 5S tendrá una especie de anillo plateado para diferenciarlo de sus hermanos, y así mostrar que tiene un sensor biométrico. Eso además, cobra sentido dado que la invitación de la keynote del martes tiene anillos grises entre los círculos de colores.

Sin embargo, no se nos había puesto a la cara un prototipo de iPhone 5S con sensor biométrico, viendo cómo quedaría este anillo. Así que el diseñador Martin Hajek se ha puesto manos a la obra preparando un mockup al que ha llamado Señor de los anillos, donde vemos dicho iPhone con varias combinaciones posibles de botones.

En uno de ellos aparece un halo azul –que se activaría cuando llamáramos a Siri–, otro tiene varios LED intercalados generando una línea de puntos y por último tenemos un ejemplo con un anillo blanco, más cercano a la realidad de lo que hemos visto.

iPhone 5S con sensor biométrico

Lo que no nos acaba de cuadrar es que siga apareciendo el cuadrado central en el botón Home, pues entorpecería al sensor para reconocer la huella dactilar. Imaginamos que será más bien un botón limpio, como podemos ver en otro render de los que aparece en la galería que os mostramos a continuación:

Archivado en Mockup, Renders, Sensor biométrico
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Hairo dice:

    Ya he visto varias veces el comentario de que los círculos grices en la invitación de Apple son pistas sobre el sensor pero señores estos círculos llevan el gris para marcar el entorno del círculo blanco que ya que como el fondo también es blanco tuvieron que poner eso para que se notara, es lo que creo yo.

  • […] invitación. Incluso hemos especulado acerca de los extraños aros grises que nos hacen pensar en el diseño del nuevo botón Home. Lo que aún nos quedaba por saber es cómo quedará la fachada del salón de actos donde Apple […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs