Sorteamos 14 entradas dobles para el estreno de “JOBS”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un actor que ha tenido que reinventarse para pasar de comedias americanas a una película de alto calibre: Ashton Kutcher, que protagoniza “JOBS”, un biopic que narra la historia de la creación de Apple y las distintas fases de la vida de Steve Jobs en ella. En España se estrena el 20 de septiembre, aunque tú podrías verla el día 19. Estás de suerte porque sorteamos cuatro entradas dobles para el estreno.

Cartel de la película JOBS

Seguramente estarás cansado de participar en todo tipo de sorteos y que nunca te toque nada. Pero hoy te traemos uno en el que puede que tengas algo más de suerte, ya que no es solo una posibilidad entre miles, sino que son 14 oportunidades entre miles de participantes. Así es, sorteamos 14 entradas dobles para el preestreno de la película de JOBS, por lo que podrás verla un día antes que el resto de los mortales y encima gratis. ¿Te parece buen plan?

La película se proyectará en el cine del centro comercial Palacio de Hielo de Madrid, el día 19 de septiembre a las 22,15 horas. Sin más te dejamos con el trailer oficial del largometraje:

Sólo hace falta una persona para empezar una revolución. JOBS es la extraordinaria historia de Steve Jobs, el original innovador y emprendedor que no dejó que nada se interpusiera en su camino hacia la grandeza. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió la tecnología – y el mundo – para siempre.

Steve Jobs y Steve Wozniak en la película de JOBS

Bueno, ya hemos destapado el caramelo, ahora os contamos las condiciones para entrar en el sorteo:

La pregunta: ¿Qué te parece que hayan elegido a Ashton Kutcher para protagonizar esta película?, ¿crees que le queda demasiado grande este papel dada su trayectoria cinematográfica o por el contrario opinas que gracias a su parecido físico con Steve Jobs le viene como anillo al dedo?

Síguenos en el Twitter de @applesencia y haz retweet de este artículo (puedes usar los botones situados a la derecha del mismo). Si quieres, aunque esto ya no es obligatorio, puedes seguirnos también en nuestro Facebook y Google+.

Deja un comentario en esta misma entrada contestando a la pregunta, especificando tu usuario de Twitter (en el campo Página web del formulario de comentarios) y asegurándote de que tu cuenta de correo utilizada es válida (si eres el ganador, nos comunicaremos contigo mediante correo electrónico). Solamente cuenta el primer comentario de un mismo usuario.

– El perfil de Twitter no puede ser privado.

– La inscripción al sorteo se inicia en el momento de la publicación del artículo y finaliza el 15 de septiembre de 2013 a las 23:59. Entre todos los inscritos hasta el momento y que cumpláis los requisitos, sortearemos las 14 entradas dobles.

– El sorteo se realizará el 16 de septiembre mediante el servicio online Random.org y los ganadores serán publicados al día siguiente de la resolución en este mismo artículo. Imprescindible ser residente en España.

Ganadores

– @dalilademarinis – @imikel23 – @esjapo – @carlos_maxdd – @jmblazquezh – @avenksi – @clipset – @miguelascifo – @rayjaken
– @angonji – @robertomf – @mggp27 – @finuka – @Darenfor

Archivado en Ashton Kutcher, Cine, JOBS, Películas, Sorteos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • alex dice:

    Yo creo que han acertado con Ashton Kutcher por que se identifica mucho con steve jobs. Es ambicioso, joven, de físico muy parecidos… Buena elección.

  • Miguel Angel dice:

    Pienso que aunque sus anteriores películas no se parezcan nada a JOBS, como buen actor sabrá adaptarse a su personaje. Además su gran parecido con Steve Jobs lo hace un actor perfecto.

  • Pableras dice:

    Creo que he perdido 14 oportunidades 🙂

    La verdad es que es una película que no me importaría ver, pero no pagaría por verla. No tengo Twitter y Madrid me queda un poco lejos.

    Pero dicen que eso de participar está bien, así que, al lío.

    Al principio la elección de Ashton no me hizo mucha gracia, pero hay que reconocer que es clavado al joven Jobs. Con el Jobs maduro se nota demasiado el maquillaje, pero bueno.

    Suerte a tod@s!!!

  • Roberto dice:

    Pues no me convencía demasiado que pusiesen a Ashton Kutcher de protagonista, nunca lo vi como un actor serio. Pero después de ver unos cuantos trailers estos últimos meses, parece que no han fallado demasiado…

  • Javier Gil dice:

    Ashton Kutcher es un gran actor, de eso no cabe duda, solo hace falta revisar su filmografía, entre la que se encuentra la gran película The Guardian, que todo le mundo parece haber olvidado. Simplemente pienso que se le han ido atribuyendo papeles de menos categoría de lo que podría afrontar, acto que queda aplacado por el papelón que está realizando en Two and a half Men, donde por, si alguien no se ha dado cuenta, esta supliendo al GRAN Charlie Sheen. El parecido físico con Jobs lo tiene, innegable, y la capacidad para interpretarle también. Quizás el problema por el que no le está gustando al público sea un problema de guión. Nunca fue bueno intentar hacer comercial la vida de un hombre obviando datos. Desde luego Jobs no lo hubiera permitido, y a Woz me parece que le da un poco igual. Dicho esto, que se realice el sorteo. Un saludo a todos.

  • Yo creo que es un actor con mucho potencial, y que encima tiene un físico que le viene que ni pintado. Creo que es un actor que se merece una oportunidad en un papel dramático, como en su día se le dió a Jim Carrey 🙂

  • Carlos dice:

    No creo que a Ashton Kutcher le quede grande el papel. Es un buen actor y, al menos por lo visto en los trailers, creo que da el pego y el resultado es bastante bueno. Tengo muchas ganas de ver si la película cumple con lo que promete.

    Gracias por el sorteo y suerte a todos!

  • Isaias CR dice:

    Creo que el señor Kutcher sabra hacerlo bien, aunque miento si digo que es la mejor opcion para resucitar a Jobs en la gran pantalla. Creo que a su favor tiene el parecido con Steve, pero aun asi dudo, dudo…

  • jtorrecilla dice:

    Me parece una decisión correcta elegir a Kutcher debido a que está realizando alguna que otra cinta interesante.

  • MRCalderon3D dice:

    Le queda un poquito grande

    @MRCalderon3D

  • Por interpretación y caracterización que podemos ver en los trailers y teniendo al lado la hemeroteca donde aparece Jobs, las biografías, las anotaciones de gente que “lo sufrió”, creo que han acertado eligiendo a la persona, ya que el parecido físico con la caracterización aplicada, resulta abrumador.

  • Me parece que lo han clavado con Ashton Kutcher. Es increible el parecido fisico con Steve Jobs cuando era joven. Yo creo que realizara el papel a la perfeccion, que para eso es actor y debe adaptarse a todo.

    Saludos =D

  • Pili dice:

    Creo que si es un acierto, el parecido fisico de Ashton Kutcher es un punto a favor, un actor en alza, creo que hara una buena actuación. Deseando disfrutar de la pelicula… @alivox

  • Julio Vallejo Herán dice:

    Seguro que lo hace muy bien. Además, la caracterización es fantástica.

  • Me parece muy acertada la elección de Ashton Kutcher, la caracterización es asombrosa y parece el mismísimo Steve Jobs.

  • Natalia de Pablo Mariscal dice:

    Pues yo soy más bien detractora de Kutcher pues me parece un actor bastante mediocre y con pocas cualidades atractivas como tal. Se le han dado papeles en exceso pero igual en esta ocasión el conseguido parecido a Jobs y lo mostrado en el trailer me ha abierto el apetito e igual me como mis críticas. Asi que me muero de ganas de verla. A ver qué tal retratan a Steve Jobs y a ver cuanta responsabilidad de ello tiene Kutcher. @Nabloscal

  • juan dice:

    yo si que veo al chaval este como Jobs, al que no veo es al jack como woz. en fin

  • Creo que la eleccion fue adecuada de cara al aspecto fisico, pero no las tengo todas conmigo de que Kutcher cumpla con otros requisitos. De todas formas, si me regalais esas entradas podre averiguarlo!

    TWITTER: @lyrebos

  • Irene dice:

    Yo creo que es acertada la decisión, porque ha demostrado en varias películas que no solo sabe hacer comedia, que puede ser actor de mucho géneros, Estoy convencida que lo va a bordar el papel.

  • Ruben Gomez dice:

    Yo creo que le va muy bien la caracterización a Ashton Kutcher. Me parece muy buena elección, en cambio no creo que hayan acertado con el actor que han elegido para hacer de Steve Wozniak.

  • carlos dice:

    Vamos a darle una oportunidad a Ashton, yo creo que puede hacerlo bien, además el parecido es más que razonable

  • David Arias dice:

    En mi opinión, de momento me parece perfecto que hayan escojido a Ashton Kutcher para protagonizar el papel de Steve Jobs por su apariencia física y su experiencia cómo actor. Aún queda por ver si se ha ajustado al papel a pesar de no ser el tipo de películas en las que suele participar, pero hay que darle una oportunidad y más si puede llegar a sorprendernos.

  • ¿Alguien puede encontrar las 7 diferencias entre Kutcher y Jobs en el cartel de la película? Yo no…

    ¡Elección 99% acertada! Falta el 1% de ver si lo ha hecho bien en la película

  • Más que la elección de Kutcher, quien por contra de la creencia general también ha demostrado su buen tono en cintas de corte menos jocoso, la pregunta en el aire es si los guionistas se han atrevido a plasmar sin tapujos ese Jobs menos afable del que hablan familiares, compañeros y amigos.

  • Joaquín dice:

    Yo creo que es una buena elección. No me gusta mucho en general Ashton Kutcher, creo que está bastante ido, pero en eso se parece a Steve Jobs, así que el papel le va a ir genial. Además, con el parecido que le han sacado, a más de uno se le va a olvidar que lo que ve es una peli y no un documental. Tendremos que esperar para ver el resultado!! 🙂

  • El parecido físico ayuda a creer al personaje, como actor yo creo que Ashton siempre deja que desear, pero dejemosle a ver como le va con Jobs, que tenemos unas ganas de verla!

  • Ashton es buen actor (de mis favoritos) y estoy seguro que interpretar a Steve Jobs se le habrá dado de maravilla. Estoy seguro que ha hecho lo posible para meterse en el papel. Por tanto, a mi juicio, habida cuenta su gran parecido físico con el genio de California, la elección es 100% acertada.

  • Irene dice:

    Una gran elección, porque ha demostrado que es un actor que vale para diferentes tipos de papel, aunque se le haya encasillado con la comedia. @icc45154

  • Jose Carlos dice:

    Aston Kutcher por lo que he podido ver en los trailers se parece mucho tanto físicamente como en su forma de moverse, de gesticular a Steve Jobs, está claro que su preparación ha sido muy buena y que se lo ha trabajado mucho ese papel, es un cambio de registro muy grande con respecto a sus anteriores papeles en otras películas y series pero creo que es una actor polivalente y que se puede adecuar a cualquier papel que Hollywood le quiera dar. Un saludo para todos los applemaniacos y espero podamos vernos en la pelicula 😛

  • JESUS SANCHEZ MEDRANO dice:

    Que hayan elegido a Ashton Kutcher para protagonizar esta película, me parece un poco arriesgado. Ahora creo que para él, le va a venir muy bien, porque podra demostrar que sabe actuar y hacer cosas diferentes a comedias chorras.

  • Fina dice:

    Creo que Ashton Kutcher puede hacerlo genial como Steve Jobs, a pesar de estar tan encasillado en comedias románticas, es una oportunidad única para él.

  • pedro dice:

    Le viene grande. El parecido fisico es innegable, pero creo que como actor no va a ser capaz de dar la talla. Eh, pero es una opinion. Espero equivocarme!!

  • Ricardo Amorim dice:

    Me gusta que sea el, el Parecido físico es muy notable. Y que alguien se someta a semejante dieta para poder parecerse lo máximo posible, denota el interés por hacer las cosas bien.

  • Belén Picó dice:

    Buenas, me parece perfecto que hayan elegido a Ashton Kutcher para interpretar al gran Steven pienso que le viene que ni pintado el papel, ya que tiene mucho parecido.

  • Dalila dice:

    Creo que es una buena elección, aunque para mí Ashton Kutcher es más guapo que Steve Jobs, jejeje, seguro que había alguien un poco más feo que se pareciera, pero aparte de eso, creo que es un gran actor y que lo va a hacer genial… Estoy deseando ver la peli!

  • Estoy de acuerdo aunque con un poco de duda con que él sea bueno para este papel ya que en ocasiones hace proyectos buenos y serios como the guardian o como este pero en general no me agrada su trayectoria cinematográfica esperemos que nos sorprenda.

  • Según mi opinión lo han clavado físicamente, lo cual es prácticamente obligatorio cuando te dispones a hacer un biopic de un personaje tan reciente! Además, Ashton puede demostrar que va más allá de ser un guaperas algo cómico a ser considerado un actor serio, es su oportunidad.

  • Para mí, es uno de los mejores que podían haber elegido. No en el tema referente a su interpretación, ya que para criticarlo primero deberemos ver que tal puede encarnar al personaje, ya que, creo que al igual que ocurre con Ben Affleck y Batman, no podemos criticar algo que aún no hemos visto. Pero creo que sí esta bien elegido debido al tema del parecido físico con Steve Jobs, ya que para una película que trate el tema biográfico es esencial que el personaje nos recuerde a la persona a la que esta interpretando, ya que facilitará que el actor se meta en el papel más fácilmente y que a su vez los espectadores recalquen de forma menos las diferencias entre ambos, lo que nos lleva a disfrutar más de la película.

  • […] de los que opinan que Steve Jobs fue un genio o pensáis que esta sobrevalorado? ¿Sois de los que ganasteis las entradas en Applesencia y os apetece opinar? Pues este es el momento, dejad vuestro comentario a […]

  • […] primero que llama la atención y que está presente durante toda la película es la caracterización soberbia que hace Ashton Kutcher en todo momento de Steve Jobs. Desde su […]

  • […] primero que llama la atención y que está presente durante toda la película es la caracterización soberbia que hace Ashton Kutcher en todo momento de Steve Jobs. Desde su […]

  • […] ríos de tinta antes de que se estrenara y después innumerables críticas tras su llegada a la gran pantalla. Y es que Jobs es una película que no dejó indiferente a nadie. Recordemos que llegó a los cines […]

  • […] ríos de tinta antes de que se estrenara y después innumerables críticas tras su llegada a la gran pantalla. Y es que Jobs es una película que no dejó indiferente a nadie. Recordemos que llegó a los cines […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion