La película de Jobs, ya disponible para su compra en iTunes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jobs ha sido una de las películas más importantes de 2013 para los aficionados de Apple. Muchos la han criticado por lo poco fiel que es a la realidad, pero lo que nadie puede negar es lo bien que caracteriza Ashton Kutcher a Steve Jobs, dejando al resto de actores muy por debajo. Pues bien, desde hoy ya podemos comprar o alquilar esta película en la iTunes Store.

Película de Jobs en la iTunes Store

Corrieron ríos de tinta antes de que se estrenara y después innumerables críticas tras su llegada a la gran pantalla. Y es que Jobs es una película que no dejó indiferente a nadie. Recordemos que llegó a los cines españoles el 20 de septiembre.

Pues bien, desde hoy mismo ya está disponible en la iTunes Store para su descarga o alquiler. Aún no ha llegado a la tienda española, pero suponemos que será cuestión de días que esto ocurra. Por supuesto, la película también estará disponible físicamente en DVD y Blu-ray en tiendas como Amazon, y con un precio variable en función del país.

En cuanto a iTunes, la película se puede comprar por 16,99 euros en Alta Definición y 13,99 euros en definición estándar. En caso de que queramos alquilarla, podemos hacerlo por 4,99 euros en Alta Definición y por 3,99 euros en definición estándar.

iTunes Store USA | Jobs

Archivado en iTunes, iTunes Store, JOBS, Películas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Juan dice:

    La mayoría estamos de acuerdo en que la película está muy incompleta; te deja con ganas de más por todas partes. Y, si has visto Piratas de Sillicon Valley, te quedas con la sensación de que Jobs cuenta una historia distinta. Si no la has visto no sé qué haces que no la estás viendo YA MISMO.

    La verdad es que son demasiadas cosas que contar, y no se podía esperar que se centrasen en todas las etapas importantes de la vida de este hombre, porque la película sería eterna. Pero se le podía haber sacado mucho más partido a la historia, el guión deja mucho que desear.

    Dejando el guión aparte, hay que destacar que la caracterización es brutal, es realmente magnífica; Aston Kutcher lo borda. El único que no me termina de encajar es Jhonny Ive, pero esto es una opinión personal.

    La película rebosa pasión y, a pesar de ser muy pro-apple, refleja en parte el lado oscuro de Steve Jobs. No es ni de lejos imparcial (comparada con Piratas de Sillicon Valley), pero no está nada mal.

    Es cierto que el trailer es muy bueno y crea ciertas expectativas, ya que parece que en la película pasa de todo súper rápido y luego se hace algo lenta e insípida en comparación.

    A pesar de todo le doy un 7.

  • […] Jobs, el sonado y controvertido biopic sobre el cofundador de Apple, ya disponible para su compra o alquiler en iTunes Store es momento de pasar página. Sin embargo, el mundo del celuloide seguirá dando de qué hablar […]

  • […] industria musical y el mundo discográfico. Pues no solo vendían canciones sino también libros o incluso películas, lo cual hizo que gigantes del calibre de Google o Amazon empezasen a generar gran cantidad de […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion