La manzana perdida LXXVI, en busca de las noticias olvidadas de la semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen destacada la manzana perdida

Debido a que en Applesencia nos resultaría imposible dar cabida a todas las noticias que pasan por nuestras manos, volvemos una vez más en la manzana perdida con la intención de recuperar y comentar brevemente aquellas noticias que a lo largo de la semana se hayan quedado en el tintero. ¡Comenzamos!

WinZip se actualiza estrenando interfaz adaptada a iOS 7

Capturas de pantalla de WinZip para iOS

El equipo de WinZip Computing ha lanzado una actualización mayor de su popular compresor de archivos para iOS. En primer lugar cabría destacar una remozada interfaz, mucho más plana para adaptarla por completo a las pautas de diseño de iOS 7.

WinZip 3.0 no solo cuenta con soporte para AirDrop, lo que facilitará la tarea de compartir archivos entre iPhone, iPod touch y iPad, sino que también nos permitirá subir archivos a Dropbox de modo que será posible descargarlos, copiarlos o compartirlos desde cualquier lugar, aumentando así nuestra productividad.

Por último, se ha mejorado el flujo de trabajo de la aplicación para una mejor administración de archivos; de este modo, ahora dispondremos de un mayor número de opciones tales como, eliminar, copiar, comprimir, descomprimir, crear carpetas y un largo etcétera.

App Store | WinZip

iOS 7.1 permite eliminar los datos de actualizaciones OTA para liberar espacio

Eliminación de archivos de las OTA en iOS 7.1 beta 3

A pesar de que ya tuvimos ocasión de desgranar las principales novedades de iOS 7.1 beta 3, parece ser que la primera actualización de software de 2014 entraña más cambios de los que cabría esperar. Y es que, gracias al sitio web alemán Macerkopf hemos podido saber la tercera versión de desarrollo de iOS 7.1 incluye la posibilidad de eliminar los archivos de instalación de las actualizaciones over the air para liberar espacio.

Asimismo se apuntaba que, una vez descargada la OTA, dichos archivos pueden ser borrados sin necesidad de aplicar la actualización. Sin duda, una estupenda noticia para que aquellos que cambien de opinión acerca de la actualización de su iDevice, puedan recuperar un valioso espacio.

Para ello, bastará con acceder a la pantalla de Uso, donde podremos encontrar iOS 7.1 beta 3 en la lista de aplicaciones. Una vez seleccionada la entrada, solo nos quedará hacer uso del botón Eliminar actualización en el siguiente menú.

Aaron Sorkin afirma haber terminado el guión del biopic de Steve Jobs

Fotografía de Aaron Sorkin

Con Jobs, el sonado y controvertido biopic sobre el cofundador de Apple, ya disponible para su compra o alquiler en iTunes Store es momento de pasar página. Sin embargo, el mundo del celuloide seguirá dando de qué hablar puesto que aún nos espera una nueva adaptación de la vida de Steve Jobs.

Como ya sabíamos, Aaron Sorkin ha sido el encargado de adaptar la biografía escrita por Walter Isaacson; como él mismo confirmó recientemente a Variety, el guión ha sido enviado a Sony para su producción.

Pese a que todavía falta mucho para que podamos llegar siquiera a especular con su posible fecha de estreno, no cabe duda de que la expectación alrededor del filme será máxima, sobre todo si tenemos en cuenta el historial del aclamado guionista, responsable de series de televisión como “El ala oeste de la Casa Blanca” o “The Newsroom”, y largometrajes como “Moneyball: Rompiendo las reglas” o “La red social”.

Se filtran imágenes de la nueva Apple Store de Brisbane, Australia

Fotos filtradas de la nueva Apple Store de Brisbane

La semana pasada nos hacíamos eco de la inminente apertura de la nueva Apple Store en Brisbane, Australia. Pues bien, después de abrir sus puertas hace apenas 48 horas, la tienda retail número 21 en el país ya es una realidad.

No obstante, los más inquietos pudieron sobrellevar la espera gracias al sitio web australiano Reckoner, donde se filtraron diversas imágenes de la retail store ubicada en el famoso edificio MacArthur Chambers días antes de su puesta de largo.

Una inauguración que, como no podía ser de otro modo, consiguió crear una gran expectación entre los locales, que llegaron incluso a esperar durante 15 horas para hacerse con una de las camisetas de edición limitada que serían entregadas a los primeros en visitar la tienda.

Apple actualiza la app de la WWDC

Nueva actualización de la app WWDC para iOS

Medio año después de que fuese lanzada por la propia multinacional californiana con motivo de la celebración de la conferencia anual para desarrolladores, Apple ha liberado una actualización de la aplicación oficial de la WWDC para iOS.

La versión 1.3 de dicha app viene a solucionar diversos fallos que hacían que algunos desarrolladores experimentasen problemas a la hora de iniciar sesión y, sobre todo, al tratar de reproducir vídeos de las charlas y sesiones grabadas durante el evento que tuvo lugar en el Moscone Center de San Francisco.

App StoreWWDC

Y hasta aquí hemos llegado una semana más. ¿Te ha gustado o te ha sorprendido alguna noticia? Recuerda que puedes dejar tus opiniones a través de un comentario. Nosotros volveremos el domingo que viene en la manzana perdida con las pilas cargadas y un buen puñado de noticias. ¡No os lo perdáis!

Archivado en Aaron Sorkin, Actualizaciones, Apple Store, iOS 7, iOS 7.1, La manzana perdida, OTA, Steve Jobs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion