WSJ: El Apple TV se actualizará también junto con iOS 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Cupertino también han preparado una nueva versión de iOS para el Apple TV. iOS 7 del que aún no sabemos nada en el Apple TV seguramente traiga una nueva interfaz, muy parecida a la que traiga para el iPhone y el iPad. Lo que sí que nos confirman ya es que saldrá el día 18 junto con el resto de dispositivos y tendrá una función de reproducción remota autónoma.

El Apple TV con nuevos canales

El Apple TV lleva ya varias semanas recibiendo actualizaciones de sus canales, y en España hemos podido de disfrutar de alguno que otro. Pues bien, después de que iOS 7 se anunciara ayer para el día 18 de septiembre y que también se lanzara la Golden Master anoche mismo, ahora AllThingsD se hace eco de que ese mismo día saldrá la actualización de iOS 7 para el Apple TV, de la que no hemos podido saber nada.

Esta nueva actualización de software permitirá a aquellos que hayan comprado contenido desde la iTunes Store, puedan reproducirlo en la televisión de otro, gracias a AirPlay.

La clave está en que ahora el Apple TV podrá reproducir contenido que no se haya comprado en la cuenta que haya logueada, ya que este será enviado desde el iPhone o iPad que sí que tiene ese contenido comprado. Sin embargo no será una emisión de vídeo por streaming al uso, sino que será una orden remota desde el iPhone y el Apple TV lo bajará desde la nube. Algo parecido a lo que el Chromecast hace, se convierte en un dispositivo autónomo.

Así nos encontramos con otro movimiento por parte de Apple enfocado a potenciar el uso de la nube, y el motivo por el cual el almacenamiento local deja de ser tan importante. Igualmente, con el precio al que nos presentaron ayer el iPhone 5s, habría sido muy de agradecer que hubieran duplicado las capacidades de almacenamiento quedando así: 32 GB, 64 GB y 128 GB.

Archivado en Actualizaciones, Apple TV, Chromecast, iOS, iOS 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion