Apple lanza el primer anuncio del iPhone 5s en televisión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Solo unos días después de ver el primer anuncio del iPhone 5s en revistas, la compañía californiana ha dado el segundo paso: hacer el anuncio de televisión, donde también se le da bombo al color dorado, que recordemos que es la opción más demandada del nuevo terminal de Apple.

No sabemos si llegaremos a verlo en nuestro país, pero vemos que tras los anuncios del iPhone 5c, llegan los del 5s, después de que hayan conseguido recuperarse de las faltas de stock. Tampoco servía de mucho publicitar un dispositivo que no podías comprar porque estaba agotado en todas las tiendas. Ahora ha sido un momento mucho más sensato para hacerlo.

Como decíamos, el iPhone 5c invade calles de San Francisco y Londres, con carteles a todo color intentando llamar nuestra atención. La publicidad del iPhone 5s pretende ser mucho más elegante y centrada en su color dorado y el Touch ID. De hecho, en este anuncio vemos parte de lo que ya vimos en la keynote de septiembre, donde el iPhone 5s se iba formando del oro fundido.

El anuncio se titula Metal Mastered y está acompañado de la canción Ooh La La de Goldfrapp. Ésta está además perfectamente sincronizada con el vídeo y cuando se habla del tocar en la canción aparece un dedo desbloqueando el iPhone con el Touch ID. Desde luego, un anuncio de lo más simple pero a la vez atractivo.

Archivado en iPhone 5s, Publicidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion