Los anuncios del iPhone 5c invaden las calles de San Francisco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El iPhone 5c es el pequeño de la nueva familia de terminales de Apple. Su presentación generó mucha polémica debido a su precio y heredo de las características del iPhone 5 pero dentro de una carcasa de plástico. Aún así Apple confía en las ventas del nuevo y colorido iPhone, y para potenciar su presencia entre los más jóvenes están invadiendo las ciudades de Estados Unidos con carteles publicitarios.

Anuncio del iPhone 5c

Las ventas del iPhone 5c no son tan buenas como a Apple le gustaría. A pesar de que vendieron más de 9 millones de unidades de los primeros iPhone en el primer fin de semana, los chicos de Cupertino son conscientes de que el iPhone 5c no es un éxito de ventas.

Muestra de ello es que hay stock del mismo en todas las tiendas y países, en todos los colores, capacidades y con una disponibilidad inmediata. Sin embargo, su hermano el iPhone 5s está agotado prácticamente en todas las tiendas de los países donde se vende, y van llegando nuevas unidades con cuentagotas.

Y es que aunque Apple sabe que el filón de ventas del iPhone 5c va a estar en el público joven y en las operadoras que ofrezcan dicho modelo a un precio muy jugoso, quieren potenciar la idea de su iPhone de colores, su iPhone juvenil.

Para ello han llenado las calles de San Francisco de mupis de publicidad en paradas de autobuses, quioscos, etc. El que vemos en la foto que acompaña el post es un iPhone 5c amarillo en un mupi de una parada de autobús, mientras que en la galería que aparece a continuación podremos ver diseños alternativos donde incluso se ve un iPhone 5c rojo gigante por la parte trasera.

Los anuncios carecen de eslogan o texto a excepción de “iPhone 5c”, simplemente dejan que el iPhone hable por si solo, mostrando bien grande el logo de Apple en su trasera y el lenguaje de iOS 7 mostrando algunos de sus iconos en la parte trasera. Es un anuncio que dice muchas cosas sin enseñar nada.

Desconocemos si dichos anuncios se han extendido por el resto de Estados Unidos o si simplemente son en San Francisco, aunque imaginamos que será lo primero. En tal caso, esperamos que también podamos verlos a lo largo de nuestro país tan pronto como se presenten los nuevos iPhone, que todo apunta a que será el 25 de octubre.

Archivado en iPhone 5c, Publicidad, San Francisco
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion