Apple ha comenzado una nueva campaña de publicidad impresa para el iPhone 5s. El primer lugar donde hemos podido ver este nuevo anuncio es en la parte posterior de la edición de esta semana de The New Yorker. Esta imagen muestra el botón Touch Id en primer plano de un iPhone 5s dorado.
Como ya hemos visto en numerosas ocasiones, Apple se centra últimamente en potenciar la novedad mas importante de su buque insignia, el Touch ID. Esto lo hace básicamente porque es algo exclusivo que otros fabricantes –o terminales de Apple– no tienen, por lo que incita al consumidor a hacerse con un iPhone 5s.
Ya hemos analizado en detalle el Touch ID y hemos visto que cuenta con una tecnología espectacular. Pero a pesar de todo hay gente que no confía en él y a veces simplemente porque no funciona correctamente. A pesar de todo, el Touch ID es un paso de gigante. que deja atrás al resto de compañías. Veremos si vendrá incorporado en un futuro próximo más terminales y dispositivos de Apple, como bien podría ser en el iPad o hasta en los MacBook.
El texto que acompaña el cartel es el siguiente:
Tu huella es la contraseña.
Touch ID fue creado no solo para proteger toda la información importante y personal de tu teléfono, sino para ser tan sencillo de utilizar, que de hecho lo utilizarás. Es una tecnología puntera que aprende tu huella dactilar de forma que puedas desbloquear tu teléfono o incluso autorizar compras con un simple toque.
Touch ID. Solo en el iPhone 5s.
Hemos visto ya varias campañas de publicidad por parte de Apple para el iPhone 5s y para el iPhone 5c, algunas se centran en los colores del iPhone 5c, otras en la elegancia del iPhone 5s y otras en el sensor dactilar que ha traído Apple al mercado, y que parece que está triunfando, porque otras empresas como HTC ya lo están implementando también.