¿Están sufriendo las aplicaciones de audio en iOS 7?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iOS 7 ya está aquí para la alegría de muchos, y desgracia de otros parece. Algunos desarrolladores de aplicaciones de audio de iOS no están contentos con el manejo de iOS 7 del audio, ya que está produciendo problemas de rendimiento en general. Si tu trabajo depende de ello, los desarrolladores te recomiendan no actualizar de momento a iOS 7. También tengo que decir que yo estoy disfrutando de iOS 7 desde hace tiempo y no he experimentado ninguno de estos problemas.

Audio en iOS 7

Si os habéis dado cuenta, muchas aplicaciones de audio como Audiobus o Traktor DJ han advertido a sus usuarios sobre no actualizar aún sus dispositivos a iOS 7 poco antes de salir al público en general. Esto es lo que dijeron los de Audiobus:

Estamos en la cúspide de iOS 7, y estoy aquí para instar a la precaución: si dependes de aplicaciones de música, por favor no actualices aún. El audio de iOS 7 aún no está listo. Existe una gran variedad de bugs que están causando problemas de rendimiento, cierres y otros problemas en muchas aplicaciones musicales. Esto puede que cambie en un futuro, pero hasta el momento que veamos más versiones más de iOS, os insto encarecidamente a quedaros en iOS 6. Saludos, Michael

Audiobus es una gran aplicación, por la que Apple también ha apostado por ella en la última actualización de Garageband, y que permite mezclar varias aplicaciones de audio a la vez. Básicamente puedes hacer salir el audio de una app, pasarla por el filtro de otra, y recibir la mezcla en otra. Realmente asombroso. ¿Quien decía que un iPad no servía para la creación y creatividad musical?

Por otro lado, esto es lo que dicen en Native Instruments sobre Traktor DJ:

iOS 7 está aquí, pero parece que hay problemas serios sobre el audio. Traktor DJ, como muchas otra aplicaciones de audio, están experimentando problemas de rendimiento y estabilidad en iOS 7. Un test inicial también ha revelado que el rendimiento general del audio puede afectar al hardware de Native Instruments. Si utilizas Traktor DJ o aplicaciones de audio, te recomendamos que no actualices aún. […]

He estado probando iOS 7 desde la primera beta y la verdad es que no he experimentado muchos problemas relacionados con el audio, a parte de la inestabilidad general e inherente de las betas. Como se puede llegar a pensar después de leer las declaraciones de Native Instruments, el problema no es de Apple y iOS 7, sino de los desarrolladores. Es más, los mismos de Traktor DJ han lanzado una actualización desactivando algunas funciones de la aplicación que daban realmente problemas, así que solo queda esperar a que lancen otra actualización arreglándolo todo –será que no han tenido suficiente tiempo–.

El audio de iOS 7 está listo, lo que no está listo son las aplicaciones. Por lo que parece Apple ha introducido cambios y mejoras en el audio de iOS 7 y algunas aplicaciones se están haciendo un lío. Así lo confirman los del estudio de desarrollo Retronyms en su blog.

Algunos desarrolladores están reportando problemas con el nuevo sistema de audio. Después de estar desarrollando con las herramientas de iOS 7 no hemos encontrado ningún problema. El InterApp audio está funcionando bien para nosotros y es muy emocionante para el futuro de iOS.

Además los de Retronyms instan a los otros desarrolladores a pasarse por la sesiones en vídeo de Apple y a probar parte de su código. Sin duda una mano tendida a los demás desarrolladores de aplicaciones de audio. Así que lo dicho, si tu trabajo depende de estas aplicaciones, lo ideal sería esperar a que el desarrollador de tal aplicación la tenga preparada para iOS 7.

Archivado en App Store, Audio, Audiobus, Native Instruments, Traktor DJ
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Miguel Claveria dice:

    Tengo multitud de AppS musicales. (Muchas más para el ipad que para el iPhone por el tamaño de la pantalla). Ya había leído las recomendaciones de Audiobus, primero actualice el iPhone a IOS7, sin intención de hacerlo en el Ipad. Como me gustó tanto, luego lo actualice en el Ipad, y la única app que no me funcionó fue Vocalive, pero en un par de días sacaron una actualización y ahora funcionan todas perfectamente

  • Bismarck ríos dice:

    Es cierto yo estoy teniendo problemas con el audio de muchas maneras si estoy escuchando música y entra un mensaje se me apaga la música y la tengo que darle play para qué pueda volver a sonar es frustrante

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion