Ya están disponibles los vídeos de la presentación de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como cada vez que Apple presenta una keynote, en Applesencia trabajamos duro para traerte las novedades presentadas lo antes posible, de forma que puedas estar informado lo más rápido posible. Por eso, antes de que aparezcan en iTunes, te traemos los vídeos de presentación de los diferentes productos presentados en esta keynote, de forma que, si no has podido seguirla con nosotros, al menos puedas ver por ti mismo lo que se ha presentado.

Vídeo de presentación del iPad Air

Después de una intensa keynote, ya conocemos las novedades que se han presentado de forma más concreta. En Applesencia ya estamos trabajando para presentártelo todo de la manera más rápida y eficiente, pero para que puedas disfrutar tu también con los productos que se han presentado, aquí te ponemos los enlaces a Youtube con los vídeos de los productos presentados. Aún no están disponibles en iTunes, pero como ves, en Applesencia trabajamos duro para que tengas la información lo antes posible.

Nuevos iPad Air

Lo más esperado de la keynote y lo que más revuelo a causado: los nuevos iPad Air y iPad mini, con pantalla retina los dos y, como no, el nuevo procesador A7 de 64 bits , entre otras novedades. Realmente interesantes y con un diseño bastante atractivo, estos dispositivos seguro que atraerán las miradas de los más escépticos, animándolos a hacer lo posible por adquirir uno para sí mismos. De momento habrá que conformarse con verlos en vídeo, porque aún no están disponibles para la compra.

Mac Pro

Esta maravilla de la tecnología por fin está disponible. Se ha hecho de rogar pero ya lo tenemos entre nosotros. El diseño extraño e increíble de este ordenador hace que sea una verdadera maravilla de la tecnología. Las especificaciones que incluyen hace que también sea una maravilla de la informática. Para que veas cómo se ha fabricado, puedes ver el vídeo que se ha presentado en la keynote.

Y esto ha sido todo por el momento. Estos vídeos aún no están disponibles en iTunes, por lo que no los busquéis allí. Pero no os preocupéis que en el momento que estén disponibles os lo haremos saber a través de las redes sociales, por lo que te recomiendo que, si no lo haces aún, nos sigas en ellas, para estar bien informado de las novedades en el mundo Apple. ¿Que te ha parecido la keynote? ¿Te esperabas alguna sorpresa?

Archivado en iPad, Keynote, Mac Pro, MacBook Pro, Presentación, Videos, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion