Nuevo iLife para iOS y OS X disponible desde hoy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iLife se ha renovado para las dos plataformas de Apple. Desde hoy podremos disfrutar de esta renovada suite multimedia de Apple de forma más cómoda y ligera. Para disfrutar de todas estas nuevas características lo importante es conocerlas antes, así que os las vamos a contar todas las novedades a continuación. ¿Y vosotros, utilizáis alguna aplicación de iLife?, contadnos esto en los comentarios.

iPhoto en iOS

Apple acaba de confirmar que la familia de iLife será renovada para sus dos plataformas, iOS y OS X. Esta renovación de iPhoto, iMovie y Garageband será gratuita para todos los nuevos clientes de un dispositivo de la manzana.

Los chicos de Cupertino llegan justo a tiempo para estrenar su nueva suite multimedia para el nuevo y flamante OS X Mavericks, con la renovación de unas de las más famosas aplicaciones, como iPhoto, iMovie y GarageBand. Las 3 aplicaciones se van a a vender de forma separada en la Mac App Store, pero para los usuarios de nuevos ordenadores Apple los ofrecerá gratuitamente.

Para la suite multimedia de iOS os traemos también buenas noticias. Hoy estará disponible de manera gratuita para todos los nuevos dispositivos. Para los ya usuarios de los dispositivos iOS lo podremos obtener por el precio de 4,49 euros.

iLife traerá nuevos iconos más acorde a los tiempos que están corriendo en Apple, y viene acompañada de una renovada interfaz, sobretodo en Garageband de OS X y estará disponible durante el día de hoy.

También queremos haceos saber que nuestro compañero Axel Marugán hará una videoreview de dichas aplicaciones para que todos podamos ver el funcionamiento de las mismas en su máximo esplendor.

Archivado en GarageBand, iLife, iMovie, iOS, iPhoto, Mac
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion