Disponible el vídeo de la keynote de octubre 2013 de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como viene siendo habitual en el modus operandi de Apple, pasado un breve tiempo prudencial, la grabación de la keynote es puesta a disposición del público para su disfrute, primero en la web de Apple por streaming y luego como podcast en iTunes. Adéntrate de principio a fin en la magia que rodea todas las presentaciones de Apple, que como sabes, han sentado precedente en la industria y que todos intentan emular en los últimos años.

La keynote de Apple, ya en vídeo

Efectivamente, tenían mucho más que cubrir como decía la invitación. En uno de esos eventos que pasarán a la historia, Apple ha dado buena cuenta de las nuevas generaciones de iPad Air y iPad mini, la renovación de los MacBook Pro con procesadores Haswell, una renovada suite iWork e iLife para OS X y para iOS, el lanzamiento de OS X Mavericks al público, todos los detalles del próximo lanzamiento del Mac Pro… Sin duda, sí… mucho que cubrir.

Y si a pesar de todo lo que has leído, incluido nuestro completo resumen, tienes ganas de más, o simplemente te has perdido la emisión en directo del evento desde los canales oficiales, estás de enhorabuena porque Apple acaba de publicar en su web (como viene siendo habitual) el vídeo en streaming de la keynote y en breve también lo hará a través de los pertinentes podcast descargables desde iTunes.

Como ya saben los experimentados en estas lides, pasará mucho tiempo hasta que se pueda tener la oportunidad de ver dicha presentación subtitulada al español, pero normalmente las presentaciones de Apple suelen entenderse muy bien aunque nuestro nivel de inglés no sea muy elevado.

Una de las muchas cosas que Apple cuida en sus presentaciones es que la dicción y pronunciación de los ponentes sea lo más clara posible para ser entendidos por todos y se nota claramente que todos han recibido formación en comunicación a audiencias. Lo sé porque yo también la he recibido y siguen el manual punto por punto.

Así que de esta forma, no solo practicamos inglés: revivimos la magia que tanto nos gusta a los que seguimos a Apple, sobre todo con una keynote como la de hoy que ha estado cargada de contenidos.

Apple | Keynote 22 de octubre

Archivado en Inglés, iPad, iPad mini, iTunes, Keynote, MacBook Pro, Podcast, Presentación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion