Jean-François Mulé, otro más que se une a las filas de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si ayer nos enteramos de la contratación de Jay Sartori, hoy es el turno de Jean-François Mulé, un experto en el género de la televisión por cable que se ha unido a las filas de la empresa de la manzana mordida. Ocupará un puesto como Director de ingeniería en un proyecto, aún, sin conocer por nosotros. Los de Cupertino se está rodeando de grandes profesionales, a la vista está estas grandes incorporaciones. Esperemos ver grandes resultados.

Jean-François Mulé, nuevo fichaje de Apple Ni 24 horas han pasado desde que nos hicimos eco de la noticia de la contratación de Jay Sartori que, a priori, ocupará un puesto liderando la sección de deportes de la App Store aunque, como ya dijimos, su experiencia en los recursos humanos en su anterior puesto de trabajo, puede hacer que acabe ocupando un puesto de rango superior, cuando de nuevo nos enteramos que, la empresa californiana, ha vuelto a incrementar su plantilla con una nueva contratación.

Se trata de Jean-François Mulé, todo un veterano y experto de la industria de la televisión por cable que, será Director de Ingeniería en la empresa de Cupertino en un departamento o proyecto aún no revelado. De nuevo, vuelven a aflorar los rumores y especulaciones sobre la posible aparición de una televisión por parte de la compañía o, bien de una nueva Apple TV que rompa el mercado.

Este fichaje ha salido a la luz gracias a la página personal de LinkedIn del propio Jean-François Mulé. En esta, además del puesto a desempeñar dentro de la empresa, podemos ver que septiembre fue la fecha de incorporación, por lo que lleva poco más de un mes trabajando para los californianos.

Más tarde, esta contratación fue confirmada por CableLabs, su anterior empresa, donde ocupaba el cargo de Vicepresidente Senior de Desarrollo de tecnología, por lo que, CableLabs ha perdido un puesto de vital importancia y, por lo que se ha podido saber, ya están trabajando para ocupar el vacío dejado por Mulé. Previamente, Mulé también trabajó como Director de Arquitectura en PacketCable y Arquitecto Jefe en la misma CableLabs. Como podemos observar, a este chico nunca le han faltado oportunidades.

Una vez más, no está claro el cometido que tendrá esta nueva incorporación dentro de Apple. Existen varias posibilidades que le vendrían como anillo al dedo. Últimamente, hemos visto un gran movimiento alrededor de las Apple TV en cuanto a software, y la llegada de Mulé puede servir para darles el empujón necesario que haga despegar este dispositivo. Se prevé una pronta presentación renovada –en cuanto a hardware– de estas Apple TV para octubre. La última fue en marzo de 2012 y, creemos que ya les hace falta un retoque.

Archivado en Apple TV, Cupertino, Fichaje, iTV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion