Tim Cook homenajea la muerte de Steve Jobs mediante una carta a sus empleados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Maña se cumplirán tres años de la muerte de una de los genios más grandes que ha tenido este mundo, Steve Jobs. Es por ello que desde la directiva de Apple Tim Cook ha decidido mandar una carta a todos sus empleados recordando tan triste día. En esta carta recuerda lo grande que fue Steve en su momento y lo importante que ha sido para Apple. A continuación te damos todos los detalles de esta carta, traducida al castellano.

Steve Jobs en azul y negro

Mañana 5 de octubre es el segundo aniversario de la muerte de Steve Jobs. A lo largo de estos dos años han cambiado mucho las cosas por Cupertino, sin embargo la esencia de Apple y la visión de Steve Jobs siguen intactas. Es por eso que Tim Cook, el actual CEO de Apple ha decidido recordar este día a sus empleados mediante una carta.

Equipo, mañana se cumple el segundo aniversario de la muerte de Steve Jobs. Espero que todos reflexionen sobre lo que significa para todos nosotros y para el mundo.

Steve era un ser humano increíble, e hizo del mundo un lugar mejor. Pienso en él a menudo y encuentro una enorme fuerza con el recuerdo de su amistad, su visión y liderazgo.

Dejó tras sí una empresa que sólo él podría haber construido y su espíritu siempre será la base de Apple. Continuaremos honrando su memoria al dedicarnos al trabajo tanto como él amaba. No hay mayor tributo a su memoria. Sé que él estaría orgulloso de todos vosotros.

La muerte de Steve fue una gran perdida para la empresa y para el mundo. Pero hoy en día podemos seguir disfrutando de las maravillas que se crearon durante su legado. Además, los productos que actualmente saca Apple siguen la estela que dejó Jobs durante su etapa en Apple.

Por último, me gustaría dejaros un video de homenaje que se le ha hecho a Steve, dura menos de dos minutos, así que no perdáis la oportunidad de verlo, porque es precioso.

Archivado en Carta, Empleados, Homenaje, Steve Jobs, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • JOBSADICTO dice:

    Me parece todo un acierto que qué en su comunicado Tim Cook no se haya limitado a recordar una vez más la faceta de gran empresario y visionario de Steve Jobs, sino que antes haya destacado su lado más humano. Ciertamente el mundo nunca será igual después de Jobs y eso lo reconocen hasta sus más leales adversarios. Así lo reivindicaba también su colega y amigo Marc Benioff, director de la compañía de “cloud computing” Salesford. Hace un par de semanas en el simposio TechCrunch Disrupt, celebrado en San Francisco. Su amigo y colega Benioff reveló además una de las principales claves del éxito de Jobs: http://youtu.be/osUMB_ccyII

  • […] Uno de los motivos por los que se ha ganado el respeto y por los que la compañía sigue haciendo grandes números, es por que Tim sin querer ser ni imitar a Jobs, ha sabido seguir transmitiendo los ideales y el ADN de la compañía a sus empleados. […]

  • […] líder de Apple le gusta escribir cartas, por motivos variados. Y no ha perdido oportunidad de hacerlo con ocasión de las fiestas […]

  • […] famosos fallecidos como: Nelson Mandela o el propio Steve Jobs también tuvieron su reconocimiento en la página oficial de Apple. La firma estadounidense suele […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion