Fantastical para Mac recibe una pequeña actualización con mejoras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nos encanta Fantastical. Esta vez es noticia Fantastical para OS X que acaba de recibir una actualización para mejorar muchos errores, algunos de ellos relacionados con OS X Mavericks 10.9. También se ha mejorado la visualización de los recordatorios en la lista de eventos. Sin duda es una gran aplicación ya sea para anotar nuevos eventos como para tener un calendario siempre a mano.

Actualización Fantastical 1,3,11

En Applesencia somos seguidores de Fantastical desde sus inicios. Ya hace cuestión de un año que se embarcaron en su aventura en iOS con su primera aplicación para iPhone. Y hace poco su segunda versión preparada para iOS 7 que también tuvimos el placer de probar. Pero no debemos tampoco olvidarnos de sus origines en OS X.

Su aplicación para OS X es una de las mejores sino la mejor forma de entrar eventos y recordatorios a tu calendario de forma rápida y sencilla, además de discreta, simple y elegante. Si no la estáis usando deberías plantearos el uso que le dais al calendario desde vuestro Mac y si lo estáis haciendo de la forma más productiva posible, Fantastical os ayuda seguro.

La cuestión es que hoy Flexibits ha distribuido la versión 1.3.11 de su software con mejoras varias. Quizás lo más interesante sea la inclusión de fecha en los recordatorios. Hasta ahora solo podíamos ver la lista de recordatorios y nada más, tuvieran fecha o no. Como podéis observar en la lista de cambios también se han mejorado un par de problemas con OS X Mavericks, problemas con Outlook o más errores con iCloud, además de otros errores y correcciones, como siempre.

Si ya disponéis de Fantastical y de momento aún no os ha avisado de la actualización podéis forzar la búsqueda desde las preferencias de la aplicación. En todo caso es cuestión de horas que os salte automáticamente si lo tenéis configurado así. Si aún no tenéis la aplicación se puede adquirir directamente desde la Mac App Store. Lo único que pediríamos a Flexibits es un pequeño lavado de cara a la aplicación, con un aire a su hermana pequeña de iOS y un diseño más plano.

Archivado en Actualizaciones, Fantastical, Flexibits, Mac App Store, OS X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion