El juego de estrategia FTL tendrá versión para iPad en 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El aclamado juego de estrategia independiente, ganador de varios premios recibirá una gran actualización en 2014 además una versión para iPad. Estamos convencidos de que el ecosistema ideal para un juego así es el iPad y poder jugarlo con los dedos en vez del ratón. La nueva actualización para el juego de ordenador trae muchas mejoras. Una gran combinación de música, acción y arte.

Actualización de Faster Than Light

Hace más o menos un mes que os hablamos de un juego indie llamado FTL, o Faster Than Light. Un juego de estrategia en la que tendremos que controlar y distribuir los recursos de los que disponemos en la nave para sobrevivir en el espacio y en las batallas que tengamos. Un juego muy adictivo, os lo digo por experiencia que descubrimos gracias al Humble Bundle.

Pues bien, ahora recibirá un pack de expansión gratuito llamado FTL: Advanced Edition que incluye nuevas armas, drenes, sistemas, enemigos y mucho más. En el trailer que han lanzado podemos ver un sistema de control mental, un nuevo sector con nuevos eventos, y nuevos efectos.

Sin duda parece una actualización genial. ¿Y cuando estará disponible? A principios de 2014. Igual que la versión para iPad. Según hemos podido saber ya llevan un tiempo trabajando en FTL para iPad. Tal y como los fans habían reclamado creemos que un juego así en un tablet como el iPad puede ser una experiencia genial. Evidentemente la interfaz se ha rediseñada y incluirá las nuevas adiciones de la expansión Advanced Edition.

Los desarrolladores dicen que de momento solo veremos el juego en el iPad. Cabe la posibilidad de que ellos mismos sean usuarios de iOS o que empiecen por esta plataforma por las facilidades de desarrollo y el asentado mercado, dispuestos a pagar por un juego así. Las demás plataformas como Android o Windows puede que lleguen más adelante. Eso sí, ya dejan claro que no veremos el juego en las pantallas de nuestros smartphones. Será una larga espera has el early 2014.

Archivado en FTL, iPad, iPad mini, Juegos independientes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion