GTA: San Andreas llegará a nuestros teléfonos móviles en diciembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El título más vendido de PlayStation 2, también tendrá cabida en nuestros teléfonos móviles, pues GTA: San Andreas verá la luz en iOS, Android y Windows Phone en el mes de diciembre. El juego se ha visto actualizado en sus gráficos y en el sistema de control. Además en dispositivos con iOS, podremos utilizar un controlador externo ya que el juego incluye una compatibilidad integrada en iOS 7.

Usando un iPhone en GTA San Andreas

Como buena parte de vosotros sabrá, Grand Theft Auto V nos lleva a la ciudad de Los Santos, donde también se desarrollaba Grand Theft Auto: San Andreas, el juego más vendido de la historia de PlayStation 2. Pues para antes de Navidades, podremos disfrutar de la famosa entrega de Rockstar en nuestros dispositivos móviles, pues el conocido título verá la luz para iOS, Android y Windows Phone en diciembre.

Desde el barrio de San Fierro hasta Las Venturas, pasando por importantes localizaciones de Los Santos, GTA: San Andreas se ha actualizado para adaptarse a nuestros dispositivos móviles. Sus gráficos se han remasterizado, incluyendo sombras dinámicas y detalladas, una mayor distancia de dibujado o renderizado, una selección de colores más enriquecida, además de una mejora en los modelos de personajes y automóviles. Todo esto en conjunto, hacen que jugar a San Andreas en nuestros teléfonos, sea una experiencia muy rica visualmente hablando.

Respecto al sistema de control, incluye nuevas funciones táctiles incluyendo un nuevo esquema para la conducción de los distintos vehículos. Además, podremos jugar al reconocido título de Rockstar para iOS, utilizando un controlador externo gracias a la compatibilidad integrada que tendrá el juego con iOS 7. Estará disponible para iOS, Android, y los teléfonos que utilizan el sistema operativo de Windows. El título, llegará a la App Store en diciembre pero por ahora se desconoce su fecha de salida y su precio.

Archivado en Android, App Store, GTA San Andreas, Rockstar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion