Los juegos que son novedad esta semana en la App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como cada sábado aquí estamos para recomendados los mejores juegos disponibles en la App Store. Esta semana nos topamos con una novedad inesperada de NimbleBit que se ha aliado con Disney para traernos un juego de Star Wars. También hablaremos de un par de juegos que han dado el salto de otras plataformas a iOS y la verdad es que han quedado fenomenal.

Esta semana no te puedes perder estos juegos imprescindibles

Bienvenidos una semana más a la sección gamer de Applesencia. Parece que los desarrolladores no descansan nunca ya que por suerte cada semana tenemos nuevos juegos por comentar. Esta semana tocaremos un poco de todos los temas, dejando ya atrás Halloween y los zombis y a los coches clásicos de CSR. ¿Con cual te quedas?

Star Wars: Tiny Death Star

NimbleBit vuelve a la carga. Hace algunas semanas lanzaron Pocket Trains, un juego con la misma mecánica que Pocket Planes: hacer crecer una empresa ferroviaria haciendo llegar trenes de pasajeros y mercancías de un lado a otro.

En el caso que nos ocupa hoy nos encontramos en la Estrella de la Muerte y tendremos que ir construyéndola nivel a nivel tal como manda el Emperador. Como veis es lo mismo que en Tiny Tower pero con Darth Vader de por medio y con muchos guiños a la saga. Si te gusta Star Wars y te gusta Tiny Tower no te puede faltar porqué es gratis.

Precio: gratis
App Store | Tiny Death Star

Anomaly 2

Tan solo hace dos años del primer Anomaly para iOS. Básicamente le daba una vuelta de tuerca más a la idea de los juegos de defender la torre, y así lo ha vuelto a hacer. Después de aparecer en Steam a principios de año ahora en iOS desarrolla un interesante modo historia, algo raro en un juego de este tipo pero bien integrado.

Seguramente será uno de los mejores juegos de este 2013, no solo por su nueva mecánica sin también por su cuidado aspecto y gráficos. Sin duda vale la pena echarle al menos un vistazo a pesar de no sentirte atraído por este género.

Precio: 4,49 euros
App Store | Anomaly 2

BIT.TRIP RUN!

Otro juego de ordenador que se pasa a iOS. Este es el caso de este endless runner, concretamente es un port de Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien. El juego destaca por sus visuales de tipo 8 bits muy coloridos que incluso recuerda un poco a Little Big Planet. Se trata de ir sorteando los obstáculos en un escenario de plataformas pero con un acompañamiento musical excelente. Sin duda con esta banda sonora tan animada el juego no seria igual. Os lo recomiendo, el mejor de los runners.

Precio: 3,59 euros
App Store | BIT.TRIP RUN!

Archivado en App Store, Los juegos de la semana, Nimblebit
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion