FIFA 14, uno de los tres juegos gratuitos que te proponemos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy os proponemos tres juegos freemiums, así que ya puedes guardar tu tarjeta y empezar a descargar. El primero desportivo: FIFA 14, un juego de altísima calidad con nuevos controles táctiles, el otro Pocket Trains, un clasico podíamos decir basándonos en que su mecánica es muy parecida al ya conocido Pocket Trains, y por útlimo, Monopoly Hotels Moguls con un reto: convertirte en un magnate de los hoteles.

Esta semana no te puedes perder estos juegos imprescindibles El modelo freemium es el que impera. Ahora no solo los pequeños desarrolladores apuestan por él como vía de financiación, sino que grandes empresas como EA dan rienda suelta a las compras dentro de la aplicación. Algunas estarán más bien llevadas y serán menos intrusivas, otras serán infumables. Hoy os proponemos tres freemiums.

FIFA 14

Captura de FIFA 14 para iOS Como os anunciamos esta semana el nuevo FIFA 14 ya ha llegado a la App Store y de forma totalmente gratuita como esperábamos. Como grandes novedades incluye un nuevo modo de control aprovechando la pantalla táctil y dejando de lado los botones virtuales. Personalmente prefiero los controles clásicos ya que los nuevos en un iPhone hacen que no veas ni la mitad de la pantalla.

También incluye la función Match Day, que sincroniza un partido un equipo real con el juego, e irá evolucionando según lo que ocurra en la vida real. Además hay comentarios, y no solo en inglés, también en castellano. Así que siguiendo el modelo freemium que parece que les está saliendo muy rentable puedes descargarlo y probarlo por tu mismo sin problema, no hay excusa.

Precio: gratis
App Store | FIFA 14

Pocket Trains

¡Ya está aquí lo nuevo de NimbleBit! Del creador de Pocket Planes, Nimble Quest, Tiny Tower o Sky Burger entre otros juegos llegan los trenes a nuestro iPhone o iPad. La idea es la misma que hay en Pocket Planes: hacer crecer una compañía ferroviaria transportando mercancías de un lado a otro del mundo, por cierto, con el handicap que no pueden circular varios trenes por la misma vía. Habrá trenes de todo tipo, incluso especiales que podremos desbloquear más adelante. Freemium, pero no hay ninguna barrera ni ninguna necesidad de pagar, os lo digo por experiencia, además la experiencia es muy buena. Así que tampoco hay excusa, por probar que no sea.

Precio: gratis
App Store | Pocket Trains

Monopoly Hotels Moguls

Conviertete en un magnate de los hoteles gracias a esta edición de Monopoli. Actualmente EA tiene en propiedad los derechos de Monopoly por eso lanza esta variante en la que de entre diferentes tipos de hoteles podrás ir mejorando las habitaciones, personalizar los tipos de servicio… Para así ir aumentando de nivel. Me parece una fusilada a Tiny Tower, pero al menos tiene otro aire.

Precio: gratis
App Store | Monopoly Hotels Moguls

Archivado en FIFA 14, Freemium, Los juegos de la semana, Nimblebit
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion