Crea felicitaciones con estilo para estas navidades con A Christmas for you

COMPARTIR 0 TWITTEAR

App de A Christmas for you en un iPad

Una elemento básico de la Navidad son las felicitaciones. Y como ya hemos visto en el anuncio de Apple, podemos felicitar de forma increíble con nuestro iPhone y su potente cámara. Pero también hay otras formas, un tanto más clásicas, como las felicitaciones que se mandaban de antaño mediante un sobre.

¿Y que mejor que mandar una felicitación totalmente personalizada desde nuestro propio iPhone? Para ello disponemos en la App Store de múltiples aplicaciones –y ¡los que disponen de un terminal Android también!, cada una con sus más y sus menos. Pero hoy os voy a hablar de una aplicación en concreto que a mi me ha sorprendido gratamente, se llama A Christmas for you y además es gratuita.

Con A Christmas for you podemos elegir entre una serie de diseños muy bonitos y adorables para estas Navidades, perfectos para crear una felicitación única y que destaque entre las de tus familiares y conocidos.

La app ha sido creada por los diseñadores del estudio catalán ConspirancyStudio junto a Too Many Melons, estos chicos han sido los artífices de un par de campañas publicitarias para Nissan, Audi, Desigual o Unicef entre otros, no dudéis en echar un vistazo a su página web.

Por otra parte, si lo que os gusta es decorar vuestro iPhone para estas fiestas con elegantes temas navideños, podéis descargar estos 12 fondos de pantalla navideños para iPhone que recopilamos hace unos días.

Volviendo a A christmas for you, la aplicación nos da la posibilidad de elegir entre 10 ilustraciones distintas, cada una más bonita que la anterior, como hemos dicho se trata de una aplicación gratuita, además, está totalmente adaptada a iOS 7 y es compatible tanto con el iPhone como con el iPad.

ConspirancyStudio | CONSPIRANCYSTUDIO – YOU ARE IN THE CONSPIRANCY
App Store | A Christmas for you

Archivado en App Store, Felicitaciones, iOS, iPad, Navidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion