500px se actualiza con soporte completo para iOS 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización 500px

No cabe duda de que los servicios para compartir fotografías online se encuentran en pleno apogeo, y gracias a ello tenemos a nuestra disposición una amplia oferta de aplicaciones aptas para todos los gustos; busquemos la inmediatez y los efectos visuales de Instagram, o comunidades en las que prime el contenido, como Flickr, lo cierto es que resultaría complicado llegar a elaborar un ranking con las más populares.

Sin embargo, dentro de los sitios especializados en el almacenamiento y compartido de instantáneas más profesionales, cabría destacar 500px, plataforma para que los fotógrafos puedan compartir sus trabajos e inspirarse en las técnicas de sus colegas.

Hoy, una buena parte de sus casi 3 millones de usuarios puede estar de enhorabuena, y es que 500px ha lanzado una nueva actualización de su cliente para iOS, en la que se incluyen un puñado de mejoras de diseño y rendimiento, soporte completo para iOS 7 y una nueva pantalla de inicio de sesión animada.

Huelga decir que, aunque la aplicación ya era compatible con la séptima versión del sistema operativo móvil de Apple desde que su versión 2.2 viera la luz el pasado octubre, la interfaz de la versión 2.4 de 500px ha sido pulida y adaptada totalmente a sus estándares, trayendo consigo transparencias, iconos más planos, y un largo etcétera, como podemos apreciar en su changelog:

– Nuevas y hermosas animaciones en la pantalla de inicio de sesión y en el tour inicial. Regístrate en la primera comunidad fotográfica con estilo, utilizando tu dirección de correo electrónico o tu cuenta en Twitter, Facebook u otras redes sociales.

– Completo soporte para iOS 7 con fondos difuminados y mucho más.

– Edita los detalles de tus fotografías, incluyendo título, descripción, etiquetas, datos EXIF y localización.

Por último, recordar que aunque 500px dispone de dos planes de pago de 25 y 75 dólares, pasado el periodo de prueba gratuito de 14 días, es posible seguir utilizando el servicio sin coste alguno, pero solo podremos subir un máximo de 20 fotos cada semana.

App Store500px

Archivado en 500px, Actualizaciones, App Store, Fotografías
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion