Reemplaza el icono de la papelera de OS X por el de un Mac Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Papelera de reciclaje del Mac Pro

Hoy mismo os anunciábamos la salida en la App Store del nuevo Mac Pro y es que desde que se mostró al mundo no han parado de surgir teorías y opiniones sobre su diseño cilíndrico. Diseño que enamora a muchos y sin embargo otros ven ridículo. Estos últimos y a modo de humor, le han querido dar un toque personalizado al Dock de OS X sustituyendo la papelera de reciclaje por un Mac Pro –debido a su más que razonable parecido con una papelera–.

Creado por el desarrollador de videojuegos Jonathan Hirz, el icono del Mac Pro es bastante sencillo de instalar, estos son los pasos.

  1. Descargamos el archivo desde aquí
  2. Vamos a Macintosh HD > Sistema > Librería > CoreServices > Dock
  3. Pulsamos botón derecho y Mostrar contenido del paquete
  4. Vamos a Contents > Resources
  5. Reemplazamos los archivos trashempty.png , trashempty@2x.png, etc. por los que tenemos en la carpeta que hemos descargado previamente –lo mejor será guardar las imágenes originales por si queremos restaurar la papelera original–
  6. Borramos los archivos “Reflections”
  7. Abrimos el Terminal y ponemos killall Dock

Listo, ya tenemos un precioso Mac Pro a modo de papelera. Si queréis volver a tener el icono original tan solo tenéis que seguir el mismo proceso pero sustituyendo las imágenes del Mac Pro por las originales.

Recordad que aunque nos tomemos a modo de humor esto, el Mac Pro es un equipo de unas cualidades impresionantes, además de contar con una potencia increíble. No en vano es un ordenador que soporta hasta tres pantallas 4K al mismo tiempo.

¿Y vosotros, vais a sustituir vuestro actual icono de la papelera?, yo personalmente lo he hecho como podéis ver en la imagen superior y la verdad es que no queda nada mal, encaja perfectamente en el diseño de OS X.

Archivado en Humor, Mac Pro, OS X, Papelera de reciclaje, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion