¿Quién decía que el Mac Pro “papelera” no servía para jugar?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mucho se ha criticado el nuevo Mac Pro. No solo por su aspecto de papelera de reciclaje sino por su configuración y construcción, imitada por algunos, y sus pocas opciones de ampliaciones que en principio presenta. En todo caso, ya que las unidades empiezan a llegar a sus compradores, podemos ver el poder real que puede desempeñar esta máquina.

En concreto este usuario de YouTube nos enseña Crysis 3 ejecutado en el nuevo Mac Pro con 6 pantallas de 27 pulgadas a 4K. Se ejecuta bajo Windows 8 gracias a Boot Camp. Si queréis saber por curiosidad los monitores son 3 Apple Cinema Display y 3 Dell y la configuración se hace con Eyefinity de AMD.

Si sigues el vídeo con atención verás como el amigo cambia de configuración y tasa de refresco como si nada. Los frames per second bajan más lógicamente cuando los gráficos se ponen al máximo, pero a pesar de eso, no hay siquiera retraso en la fluidez del juego y la verdad es que luce genial, quien lo pillase. Puestos a pedir puede que prefiriese un solo monitor 4K.

Archivado en Boot Camp, Mac Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion