Mucho se ha criticado el nuevo Mac Pro. No solo por su aspecto de papelera de reciclaje sino por su configuración y construcción, imitada por algunos, y sus pocas opciones de ampliaciones que en principio presenta. En todo caso, ya que las unidades empiezan a llegar a sus compradores, podemos ver el poder real que puede desempeñar esta máquina.
En concreto este usuario de YouTube nos enseña Crysis 3 ejecutado en el nuevo Mac Pro con 6 pantallas de 27 pulgadas a 4K. Se ejecuta bajo Windows 8 gracias a Boot Camp. Si queréis saber por curiosidad los monitores son 3 Apple Cinema Display y 3 Dell y la configuración se hace con Eyefinity de AMD.
Si sigues el vídeo con atención verás como el amigo cambia de configuración y tasa de refresco como si nada. Los frames per second bajan más lógicamente cuando los gráficos se ponen al máximo, pero a pesar de eso, no hay siquiera retraso en la fluidez del juego y la verdad es que luce genial, quien lo pillase. Puestos a pedir puede que prefiriese un solo monitor 4K.
cuando lo pone al maximo en 2:50 los fps bajan demasiado a unos 24