La aplicación Apple Store para iOS se actualiza con canciones navideñas de regalo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

8 canciones navideñas de la app de Apple Store

Sabemos que Apple comenzó a ofrecer de forma gratuita juegos, aplicaciones, libros y otros productos a través de la aplicación de la Apple Store desde hace unos meses. En esta ocasión, la aplicación se ha actualizado –de momento solo para los Estados Unidos– con una lista de canciones navideñas que podremos descargar gratuitamente.

Para obtener las canciones, el proceso es similar al de cualquier aplicación de las que regala Apple a través de este medio. Una vez dentro de la aplicación habrá que desplazarse hasta el apartado de Holiday Cheer. Pulsando, aparecerá información sobre la oferta y habrá que darle al botón que dice Descargar gratis. Esta acción llevará a la iTunes Store al apartado Canjear donde se rellenará el código de forma automática y las canciones comenzarán a bajarse.

Como dato curioso, decir que esta promoción solo está disponible para los usuarios de la aplicación Apple Store en iPhone y no para la, recién lanzada versión de la app Apple Store para iPad. Los usuarios que quieran hacerse con esta promoción tendrán hasta el 31 de diciembre de este mismo 2013.

La lista de las canciones de esta promoción son:

  • Ave Maria, Il Volo
  • Children Go Where I send Three, Nick Lowe
  • Duck the Halls, The Robertsons
  • Joy to the World, Celtic Woman
  • Silent Night, Kelly Clarkson
  • The Christmas Song, Kool and the Gang
  • The First Noel, Mary J. Blige
  • What Child is This, Marvin Sapp

Como ya hemos dicho, en la aplicación española no hay rastro de canciones. No se si será cuestión de tiempo de que aparezcan o simplemente no lo harán en beneficio de otras aplicaciones, juegos o libros. A día de hoy, la aplicación gratuita que está disponible a través de la app de la Apple Store es Photo Cookbook – Baking, en donde tendremos una buena variedad de recetas de repostería –tan ideal para estas fechas–.

Archivado en Aplicación, Apple Store, Canciones, iOS, Navidad, Regalo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Javier dice:

    A ver si se les ve el detalle.

    Lo único que la Photo Cookbook – Baking, sigue siendo de pago.

    Saludos

  • Juanjo dice:

    Yo no encuentro la opcion por ningun lado dentro de la app Apple Store. Solo me sale, ademas de los iPhones y las carcasas y tal: regalos destacados, deja que elijan ellos, algo que nunca olvidaran, necesitas los regalos para navidad o reyes?, una app muy dulce y compra de la manera mas facil. Todo esta dentro de la pestaña “regalo”. Deberia de aparecer ahi? Esta en otro lado?

    Un saludo!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs