Apple cae al 35° puesto de los mejores lugares para trabajar del mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Puesto 35 en la lista Glassdoor

La empresa Glassdoor, compañía que realiza encuestas y estudios sobre los puestos de trabajo de los empleados, ha hecho pública una lista en la que Apple ocupa el puesto 35 de la encuesta ”Los Mejores Lugares para Trabajar en 2014″.

Mucho han cambiado las cosas, ya que en 2011, la empresa de Cupertino ocupaba el top-ten en la lista de Glassdoor. Puede que uno de los mayores motivos haya sido el descontento de sus empleados con las revisiones salariales. A pesar de todo ello Apple recibió una puntuación de 3,8 sobre 5.

Glassdoor clasifica las 50 mejores empresas estadounidenses para trabajar haciendo un estudio sobre comentarios que realizan los propios trabajadores de las empresas en los últimos 12 meses. En el caso de Apple el resultado se a obtenido de un promedio de 2.562 opiniones.

En cuanto a la dirección de la empresa, el CEO, Tim Cook, recibió un índice de aprobación del 92 por ciento en 1150 calificaciones.

Calificaciones de Glassdoor para Tim Cook

Si solo nos centramos en empresas de tecnología, Apple ocuparía el puesto 16, como mejor empresa de tecnología para trabajar en el país. A modo de curiosidad empresas como Twitter, Facebook o Google, estarían dentro del top-ten ocupando los puestos 2, 5 y 8 respectivamente. La empresa que ocupa el número 1 es la empresa Bain & Company, una de las principales firmas de consultoría. Y en la cola de la lista, ocupando el puesto 50, se encuentra Salesforce.com, empresa que se dedica a mejorar la gestión en las relaciones empresariales con sus clientes.

En definitiva y por los resultados obtenidos de los empleados de Apple, hay cierto descontento en algunos aspectos como puedan ser los salarios, pero por otro lado creo que esta el factor de “Amor a Apple”, y es que muchos de sus empleados son auténticos fanboys de la empresa de Cupertino, y están encantados de formar parte de esta empresa.

Archivado en Apple Stores, Empresas, Trabajadores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion