Apple nos regala la película completa de Solo en casa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Home Alone 12 días de regalos

Grandísimo regalo el que nos trae Apple. Hoy podremos descargar de manera gratuita una de las películas de Navidad más populares de los años 90, y no es otra que Solo en casa. Seguro que muchos de vosotros recordareis como se las gastaba Macaulay Culkin para evitar que unos ladrones entrasen en su casa. Home Alonse -así es el título original- es una comedia que hará reir tanto a pequeños como a los grandes de la familia.

Podréis adquirir la película a través de la aplicación de 12 días de regalos de iOS o si entráis en iTunes desde vuestro ordenador. El archivo está disponible tanto en calidad SD y en HD y las opciones de reproducción pueden ser con el audio en inglés o español en Dolby 5.1, además de subtítulos en español. De esta manera manera todo el mundo estará contento, los que prefieren ver las películas dobladas o los que prefieren verla en versión original, lástima que no haya subtítulos en inglés, de todas maneras, es un regalo con mayúsculas.

Hoy ha sido el quinto día de la promoción parte de Apple, donde destacamos los 4 singles de Justin Timberlake que se grabaron durante el último iTunes Festival en London y el juego Tiny Thief, una de las aplicaciones más populares de la App Store.

Es de agradecer este tipo de iniciativas, y claro está que a unos le gustará más y a otros menos los regalos que ofrecen, pero como decía en artículos anteriores…a caballo regalado no le mires el dentado, y yo, particularmente, les estoy agradecido. A ver cuales son las próximas sorpresas, en Applesencia os mantendremos informados de los regalos más destacados.

Archivado en 12 días de regalos, iTunes, Ofertas Apple, Películas, Promociones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion