Los 12 días de regalos empiezan con 4 singles de Justin Timberlake

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Regalo iTunes 26 diciembre 2013

Como en los últimos años Apple ofrece regalos en las fiestas de Navidad, durante 12 días vamos a tener contenido de iTunes Store gratuitamente, y esto incluye música, películas, aplicaciones o libros. Ya hace unos días que se lanzó la aplicación donde podremos descargar estos contenidos, así que si queréis aprovechar esta promoción no dudéis en descargarla de la App Store.

Hoy día 26 empieza la promoción, y Apple nos ha ofrecido 4 singles de Justin Timberlake: SexyBack, Take Back The Night, True Blood y TKO, los dos últimos son vídeos, y todos son del último iTunes Festival que se celebró en Londres.

Mañana habrá nuevo regalo, y así sucesivamente hasta el día 6 de enero, seguro que alguno de los 12 regalos será de vuestro agrado, de todas maneras como dice el dicho: a caballo regalado no le mires el dentado. De todas maneras queremos recordar que cada uno de los regalos va a estar disponible de manera gratuita durante las 24 horas de ese día, una vez nos situemos al día siguiente el regalo ya no será accesible.

Para los que disfrutéis de la promoción por primera vez podéis echar un vistazo como fue la del año pasado, esperemos que como mínimo este año esté al mismo nivel.

Archivado en 12 días de regalos, iTunes Festival 2013, Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion