Cómo acceder al menú secreto de ajustes SpringBoard en iOS 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cydia y Jailbreak

Desde hace escasos días, todos los usuarios de iOS amantes de la personalización estamos de enhorabuena, pues el Jailbreak ha llegado a iOS 7, algo que ya os adelantamos en primicia en Applesencia y que podemos llevar a cabo tanto en equipos con Mac OS X o Windows. Así, en Tuneando iOS no queremos dejar pasar la ocasión y vamos a empezar a sacar partido de tan insigne acontecimiento.

Así vamos a hablar de HiddenSettings7, un tweak que permite a los usuarios acceder al menú oculto de ajustes del SpringBoard propio de Apple mediante un acceso directo que se encuentra en el Centro de control. Se trata de un menú que solo puede revelarse por los técnicos de la compañía para hacer ciertas pruebas.

HiddenSettings7

HiddenSettings7 es un tweak que podemos encontrar en el repositorio de BigBoss en Cydia de forma gratuita gracias al desarrollador devBug. Su uso es, al menos en lo referente al tweak, muy sencillo, pues no hay opciones o ajustes de configuración. Tan solo bastará con deslizar para acceder al Centro de Control y pulsar en el botón de configuración de SpringBoard bajo el acceso a AirPlay.

Ahora gracias a HiddenSettings7, cualquier usuario puede acceder y modificar distintos aspectos de su iDevice. Es una opción la que ofrece este tweak, que hay que manejar con sumo cuidado, pues estos ajustes no fueron hechos para ser usados y alterados por el usuario de a pie que no tiene conocimientos suficientes, por lo que realmente aconsejamos “no tocar” a menos que se sepa con total certeza lo que se está haciendo.

Así, dentro del primer grupo de opciones vamos a encontrar:

– Volume – Test Recipe – Parallax – Folders – Icon Animations – Control Center – Lock Screen – App Slider – CarDisplay – Lock Screen Test plugin – Screen Fade Animation – Alert Items – Notification Center – Legibility – Wallpaper – Icon Adaptive Colors – Prevent Screen Dim – Animation Overrides – Restore Defaults

Dentro de cada una de estas opciones vamos a su vez a encontrar una nueva lista de ajustes que poder alterar. Por ejemplo, Parallax tiene cuatro secciones separadas, cada una con más de una docena de configuraciones diferentes que pertenecen, lo que nos habla del grado de perfeccionismo y detalle logrado con iOS 7.

Una nueva opción que ya nos habla de todo lo que el Jailbreak va a permitir lograr en iOS 7 y que seguramente muchos usuarios esperaban con gran impaciencia. Y tú, ¿has hecho ya el Jailbreak a tu dispositivo con iOS 7 o no estas interesado por ahora?

Archivado en Ajustes, Centro de Control, Cydia, iOS 7, Jailbreak, Springboard, Tuneando iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion