Cómo mostrar la RAM libre y la información del sistema en el Centro de Control

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cydia y Jailbreak

El Centro de Control es uno de los apartados de iOS que más posibilidades de personalización ofrece, algo que ya hemos comprobado en distintas entregas de Tuneando iOS.

En esta ocasión vamos a enseñar cómo hacer que se muestre más información en este apartado, relativa esta vez a la cantidad de memoria RAM que tenemos disponible así como distinta información del sistema como la capacidad de almacenamiento disponible o dirección IP entre otros.

CCSystemStatus

Tras instalarlo y el preceptivo reinicio, CCSystemStatus se activa por defecto, añadiendo la nueva información al Centro de Control en forma de nuevas notificaciones. A la vez podemos ampliar esta información añadiendo una segunda pestaña de información.

CCSystemStatus cuenta con numerosos ajustes para ajustar la información del sistema que deseamos ver en la persiana del Centro de Control, de forma que no tengamos que acudir a los ajustes. Todo el proceso de configuración se desarrolla de forma rápida y sencilla y lo mejor de todo, a coste cero, pues CCSystemStatus es gratuito en Cydia, en el repositorio de BigBoss.

CCSystemStatus muestra nuestra dirección IP inalámbrica, la dirección IP de nuestro terminal, la memoria RAM disponible, la memoria RAM ocupada, el SSID de la red inalámbrica, la dirección MAC y el espacio libre en cuanto almacenamiento. Además destacar que CCSystemStatus trabaja mediante CCLoader, un prometedor tweak al que le debemos un artículo explicativo. Y es que gracias a CCLoader evitamos el tener que reiniciar el terminal cada vez que hacemos una modificación del centro de control.

Respecto a CCSystemStatus el único pero que podemos encontrar es que por el momento solo es compatible con el iPhone, quedando iPad y iPod touch fuera de su alcance.

¿Conocías CCSystemStatus? ¿Te parece interesante o piensas que el Centro de Control ya ofrece suficiente información sin necesidad de añadir más tweaks?

Archivado en Centro de Control, Cydia, Jailbreak, Tuneando iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion