Mejora la función No molestar de tu iPhone con DNDPro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cydia y Jailbreak

Una de las funciones que más dio que hablar con el lanzamiento de iOS 6 fue la llamada No molestar. Para poner a nuestros lectores en antecedentes con esta utilidad podemos “silenciar”, ya sea el sonido, la vibración o ambos, en nuestro dispositivo, y así evitar el recibir notificación alguna durante un tiempo determinado.

Sin embargo gracias al Jailbreak y mediante las aplicaciones existentes en Cydia, esta función es mejorable y aquí en Tuneando iOS vamos a explicar como.

Para lograrlo vamos a servirnos del tweak DNDPro, una aplicación desarrollada por DBA Technologies que nos va a permitir el dar a la función No molestar un toque, digamos, más personal. DNDPro tiene un coste de 0,99 euros y lo podemos encontrar en el repositorio de ModMyi. no presentando dificultad alguna en el momento de empezar a usarlo.

DNDPro para iOS 6

Una vez instalado y para configurarlo según nuestras preferencias debemos acudir al apartado Configuración > Notificaciones > No molestar o en su caso al panel dedicado a DNDPro que se ha creado en la zona de preferencias de nuestro dispositivo. Lo primero que debemos hacer, y para ello vamos a trabajar sobre el panel de ajustes de DNDPro es activar esta función en el primer selector disponible.

Dentro de las preferencias DNDPro podemos elegir entre suprimir todas las notificaciones entrantes cuando si hemos marcado esas aplicaciones o en sino podemos elegir que solo se muestren banners en lugar de que aparezcan alertas. Para que la aplicación funcione correctamente debemos marcar como ya hemos dicho antes cuales queremos que sean las aplicaciones que queremos sean afectadas por la función No molestar.

Como se puede apreciar un tweak extremadamente sencillo pero que puede ofrecer un resultado muy valorable en aquellos casos en que solo deseamos silenciar una o algunas notificaciones en concreto y no la generalidad de las mismas.

Archivado en Cydia, iOS, Jailbreak, No molestar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion