El creador del iPod y de Nest fue quien compró el Mac Pro rojo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Subasta Mac Pro red de Tony Fadell El cabeza de la división del iPod y el actual fundador de Nest, Tony Fadell, es posible que sea el comprador del Mac Pro rojo. ¿Os acordáis de la subasta benéfica que os contamos hace unos días? En ella se ponían a subasta esté ya famoso Mac Pro en color rojo y unos auriculares EarPods dorados.

Lo hemos visto por Twitter posando para el fotógrafo Kevin Abosch juntó con el Mac Pro rojo y los auriculares EarPods dorados. Los dos artículos formaban parte de esta subasta benéfica de Product (RED) para recaudar fondos. Los dos objetos fueron vendidos por cerca de 1,5 millones de dólares.

Aquí lo vemos junto a los auriculares:

Y aquí con el impresionante nuevo Mac Pro rojo:

No está confirmado que sea el propietario pero sin duda en estas fotos lo parece. Como decíamos el Mac Pro se vendió por 977.000 dólares mientras que los EarPods se vendieron por 461.000 dólares. En esa subasta se recaudó en total más de 12 millones de dólares para la organización Product (RED).

Actualización: Tony Fadell ha clarificado en un tuit que él no ganó la subasta y por lo tanto no es el propietario de los objetos.

Archivado en Mac Pro, Nest, Product RED, Tony Fadell
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion