Tweetbot 3 se actualiza, ya podemos ver las imágenes de los mensajes directos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo tema oscuro y ajuste del tamaño de letra

Nueva actualización del que es, sin ninguna duda, uno de los mejores clientes de terceros para Twitter, Tweetbot. El cliente desarrollado por Tapbots, recibe con esta nueva versión la posibilidad de visualizar las imágenes que recibimos a través de los mensajes directos.

Imagen de los DM's para Tweetbot Junto a la posibilidad de ver las imágenes adjuntas de los mensajes directos en Twitter, esta nueva actualización trae consigo una cuantiosa cantidad de corrección de errores de la aplicación. La versión 3.2.1 de Tweetbot, ya está disponible en la App Store.

Con esto, Tweetbot se convierte en una de las primeras aplicaciones que dan soporte a esta nueva funcionalidad lanzada por Twitter. Pero no todo es tan bonito como parece. La API pública de Twitter solo permite a las aplicaciones de terceros la capacidad de ver las imágenes incrustadas en los mensajes por lo que, de momento, la posibilidad de enviar fotos a través de los mensajes directos solo es posible en las aplicaciones oficiales.

Aún así, los chicos de Twitter han salido para dar la noticia de que la posibilidad de enviar imágenes estará disponible próximamente para todo aquel que la quiera implementar en su aplicación. Tendremos que ver donde se encuentran la limitación los desarrolladores, a vista de los últimos movimientos de Twitter en su API, no todo puede ser tan bonito.

Como ya hemos dicho antes, además de la visualización de imágenes de los mensajes directos, la aplicación no ha recibido ninguna otra nueva funcionalidad importante –al menos que mencionen en el changelog– fuera de la corrección de errores encontrados.

La mejor aplicación de Twitter para el entorno iOS no para de recibir funcionalidades y herramientas cada dos por tres. Esto hace que el gasto a realizar en ella, merezca la pena. Los que no tenemos iPhone o iPod, estamos con ganas de que llegue la nueva versión adaptada a iOS 7 para nuestro iPad.

App Store | Tweetbot 3 (4,49 euros)

Archivado en Actualizaciones, App Store, iOS 7, Tweetbot, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion