Apple ficha a Arem Duplessis, director creativo de NYT Magazine

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Arem Duplessis

Arem Duplessis, hasta ahora director de diseño de la revista New York Times Magazine pasará a formar parte de las filas del equipo de marketing de la compañía Californiana, aunque no se ha desvelado la función específica que tendría, se especula que ocuparía el puesto que dejó Scott Trattner, es decir, responsable de la publicidad de Apple.

Duplessis ha sido culpable de algunas de las más bellas portadas del NYTM en la última década, además, su departamento ha ganado el premio Equipo de diseño del año en sus tres últimas ediciones. Mediabistro han podido hacerle unas preguntas, a continuación os extraemos lo más destacado.

He estado en The New York Times Magazine durante casi diez años. He trabajado con algunas de las personas más inteligentes del planeta y ha sido una de las experiencias más gratificantes de mi vida. Dicho esto, es el momento para un nuevo capítulo y un nuevo reto.

Antes de unirse a The New York Times Magazine en 2004, Duplessis pasó un tiempo trabajando para las revistas CQ Magazine y Spin. Seguro que aportará su creatividad al departamento de marketing responsable de algunas de las campañas publicitarias más comentadas de los últimos años, tanto para bien como para mal.

Archivado en Publicidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion