Tweetbot 3.2 ya disponible con un nuevo tema oscuro y mejora en la gestión de cuentas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tweetbot es una de esas aplicaciones que cuando se actualizan lo hacen para mejor y siempre sorprenden con las mejoras que incluyen. Como es el caso de la versión 3.2 que hace escasos minutos ha sido lanzada y trae importantes mejoras, tanto un tema oscuro para las noches, como la mejora de la gestión de cuentas múltiples. A continuación vamos a ver estas mejoras y cómo descargar Tweetbot 3.2 para iPhone.

Actualizacion de Tweetbot

Hace escasos minutos que ha llegado una segunda actualización a Tweetbot 3, la segunda desde que se lanzó en exclusiva para iOS 7 y que levantó tantas ampollas entre los usuarios que ya habían pagado por la versión 2. En esta nueva versión encontramos distintas mejoras con respecto a la anterior en cuanto a la gestión del Modo noche y las cuentas de usuario.

Ahora con el Modo noche podemos leer de forma más clara y precisa los tweets,a demás de configurar si queremos que se cambie automáticamente según el sensor de luz del iPhone, una novedad interesante que nos permite cambiar de tema automáticamente en relación a la luz ambiental que tengamos. También encontramos la posibilidad de ajustar el nivel de brillo desde la propia aplicación.

Otra novedad a tener en cuenta es la gestión de las cuentas vinculadas a Tweetbot. Ahora podemos cambiar más rápidamente entre ellas tan solo arrastrando en la barra de navegación, algo totalmente útil si trabajamos con nuestra cuenta personal y la del trabajo, por ejemplo. Además, arrastrando los avatares de nuestras cuentas podremos ordenarlos según el orden de preferencia que queramos.

Por último, y como viene siendo habitual, esta última actualización también corrige pequeños errores que se han ido encontrando desde el lanzamiento de la aplicación. Pequeños errores que hacen la aplicación más veloz, más potente y más eficiente.

Recordad que podéis haceros con Tweetbot 3 desde la App Store por un precio de 2,69 euros. Una buena inversión si lo que buscamos es un cliente de Twitter que deje por los suelos al cliente oficial y haga que la experiencia de usuario sea exquisita en nuestro iPhone. Y vosotros, ¿usáis Tweetbot?

App Store | Tweetbot (2,69 euros)

Archivado en Actualizaciones, Cuentas, Tweetbot, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion