La nueva actualización de Asphalt 8 trae nuevos coches y recompensas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

asphalt-8-ferrari-update

Como bien sabes, hoy hemos presentado Freno Motor. Así que la actualización de Asphalt 8: Airborne que acaba de salir hace escasos minutos nos sirve para celebrar nuestro lanzamiento, que seguro que alegrará a más de un aficionado de los coches.

Asphalt 8 fue lanzado allá por agosto, donde incluía nuevos coches, mejoras y circuitos. Pues bien, la nueva actualización trae novedades: nuevos modos de juego y coches. Ocupa 922 MB y si ya tenemos el juego instalado, es gratuita. Recordemos que es un juego freemium, de descarga gratuita pero con compras integradas que mejoran la experiencia de juego.

El más destacado es el Ferrari LaFerrari, un vehículo tan exclusivo que no todo el que tiene el dinero puede comprarlo. Pero si juegas a Asphalt podrás conducirlo. También hay otros coches de ensueño, como el Pagani Huayra o el Lykan HyperSport.

Para los más jugones, ahora hay más nuevas bonificaciones diarias y recompensas por rachas de victorias. Estas bonificaciones irán creciendo cuanto más juguemos, hasta conseguir un gran premio. Sin más, os dejamos con la lista completa de novedades:

  • ¡Llegan nuevos coches! ¡Conduce el modelo distintivo de Ferrari, LaFerrari, junto al Pagani Huayra 2014, el incomparable Lykan HyperSport 2014 y otros coches de ensueño! ¡Permanece atento, porque pueden aparecer en cualquier momento, y no querrás ser el último en enterarte!
  • ¡Bonus diario! Si juegas a diario, agradeceremos y premiaremos tu lealtad. Por cada día que juegues a Asphalt 8 conseguirás un bonus especial. ¡Por cada día consecutivo que juegues, el bonus irá creciendo hasta que consigas el premio definitivo!
  • ¡Racha de victorias de multijugador! Ha llegado el momento de llevar el dominio de tus rivales a un nivel más allá con la incorporación de las rachas de victorias. Consigue recompensas mayores por cada carrera consecutiva que ganes.

App Store | Asphalt 8: Airborne (Gratis)

Archivado en Actualizaciones, Asphalt 8: Airborne, Carreras
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • LucHo RoKr dice:

    Una pregunta, uso el Asphalt en Android, y hasta ahora la unica oportunidad q tube de manejar el Ferrari LaFerrari fue en una copa con limite de tiempo… No pude conseguir todos los trofeos para ganar el LaFerrari, pero pense que despues de la copa iban a lanzar una actualizacion para incluirlo junto con los modelos Pagani Huayra 2014, y Lykan HyperSport. Lo q pasa es que no me esta llegando ninguna actualizacion o sea q el LaFerrari NI FIGURA en mi lista de autos… Va a estar disponible la actualizacion en Android o salio solo para I-Phone?

  • isaac dice:

    Hola pues tengo un Xperia z1 y ya tengo el juego pero no Quiere actualizar. A la última versión

  • Francisco dice:

    Yo ya tengo el Ferrari laferrari y acaba de salir la copa de la muralla y quiero jugarla pero me pide que actualize a la versión más actual pero me da in link pero no me da la opción de actualizar me pueden ayudar es un iPad mini

  • Cesar dice:

    Descargue la actualización, tengo ipad 4 y en las etapas nuevas de la muralla no se puede jugar bien por que se traba y no se pueden controlar los carros…..

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion