YouTube para iOS se actualiza con un modo de búsqueda mejorado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

YouTube iOS 7

Google ha actualizado la aplicación de YouTube para iOS, adaptándola definitivamente a iOS 7 y añadiendo nuevas mejoras. Era una actualización muy esperada y demandada, ya que han pasado ya más de 3 meses desde el lanzamiento de iOS 7 y aunque la app de Youtube ya contaba con una interfaz acorde con iOS 7, quedaban todavía aspectos de la interfaz por actualizar.

En agosto recibió una importante actualización, la versión 2.0, en la que la se introdujo entre otras novedades la reproducción continua de vídeos de listas de reproducción, y el modo picture-in-picture, que nos permite buscar nuevos vídeos mientras vemos el que hemos decidido reproducir.

Posteriormente en octubre, en la version 2.2, Google incluía nuevas características como la posibilidad de elegir la calidad del vídeo al conectarnos desde una red Wi-Fi o mejoras en la accesibilidad. Pero, a pesar de que la interfaz ya había sido renovada, optimizada para iOS 7, todavía seguía conservando aspectos de iOS 6 como el teclado, algo muy molesto y por lo que los usuarios se quejaban.

YouTube iOS 7 iPhone

Con la llegada hoy de la versión 2.3 YouTube completa su cambio a iOS 7 y por fin cuenta con el teclado del último sistema operativo de los de Cupertino, algo que sin duda agradecerán los poseedores de un dispositivo iOS. Hay también otras mejoras en la interfaz, ya que también presenta una barra lateral translucida, con el mismo efecto de fondo desenfocado que emplea Apple en el Centro de Notificaciones, lo que hace que esta versión quede totalmente adaptada a iOS 7.

Pero no solo hay cambios en la interfaz, sino que Google aprovecha esta actualización para introducir un nuevo modo de búsqueda mejorado, mostrando ahora los resultados de búsqueda de forma simultánea tanto vídeos como listas de reproducción y canales. También hay otros cambios relativos al formato, posición y configuración del usuario para los subtítulos de los vídeos.

App Store | YouTube

Archivado en Actualizaciones, Google, iOS 7, Videos, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion