Pixelmator 3.1: soporte para imágenes de 16 bit en el Mac Pro y servicio de copias online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización de Pixelmator 3.1

Pixelmator dio un salto gigante en calidad y funcionalidades cuando sus desarrolladores lanzaron la versión 3. Pues bien, hoy presentan una actualización menor que también viene cargada de novedades; es la versión 3.1 y se denomina Marble. Entre sus características más destacadas encontramos la optimización para imágenes de 16 bit en el Mac Pro y la posibilidad de pedir copias online de nuestras imágenes.

Es importante saber que se han preocupado por el sector profesional optimizando la aplicación para el Mac Pro, lo que puede hacer que algún que otro profesional se decante por Pixelmator antes que por Photoshop. Pero siendo francos, dudamos mucho que un profesional que usa un Mac Pro haga retoque de imagen amateur y que necesite tratar con imágenes de 16 bit de profundidad de color.

Pero la optimización no acaba ahí, pues se ha añadido soporte para el trabajo en paralelo de las dos GPU para permitir un renderizado mucho más rápido. Incluso Pixelmator ahora es capaz de calcular los datos de autoguardado mientras que la imagen se está renderizando, lo que se traduce en un incremento de la velocidad general.

Las mejoras de Pixelmator 3.1 Marble junto a la increíble potencia del nuevo Mac Pro nos permite traer soporte para imágenes de 16 bits por canal, una función que usan los profesionales, dándoles la flexibilidad de hacer ajustes a niveles extremos manteniendo la calidad de imagen intacta. Ahora todos los profesionales pueden aprovecharse de la edición más rápida y potente, e imágenes más ricas y vibrantes con Pixelmator 3.1 Marble en el nuevo Mac Pro.

Pero la lista de novedades no acaba ahí, pues también han añadido integración con MILK para poder pedir copias físicas de nuestras fotos desde la propia aplicación. Podremos imprimir pósters, impresiones, postales e imágenes con marco, que pueden pedirse con precios que van desde los 15 dólares hasta los 125 dólares.

El resto de mejoras se limita a pequeñas modificaciones, como las mejoras de los estilos de capa cuando trabajamos con varias máscaras a la vez. Los efectos que fueron hechos en versiones antiguas de Pixelmator han sido integrados de nuevo. También se ha mejorado la compatibilidad de los archivos RAW.

Pixelmator | Web oficial
Mac App Store | Pixelmator (26,99 euros)

Archivado en Actualizaciones, Mac Pro, OS X, Pixelmator
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion