Apple promete arreglar los reinicios aleatorios en iOS con iOS 7.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

New Blue screen of death

Por lo parecido muchos usuarios de iOS 7 están sufriendo unos reinicios automáticos y aleatorios de su dispositivo que ya se han bautizado como la nueva “Pantalla de la muerte”, como se puede ver en el siguiente tuit.

Trudy Muller, portavoz de Apple, ha declarado lo siguiente a Mashable:

Tenemos un arreglo en una próxima actualización de software para un bug que puede ocasionalmente causar un fallo de la pantalla de inicio

Siguiendo la cronología de eventos, teniendo en cuenta que ya vamos por la cuarta beta de iOS 7.1, podríamos estar cerca de tener el arreglo en nuestros dispositivos dentro de poco. Tenemos constancia de que este problema ha estado ocurriendo desde septiembre del año pasado. Además curiosamente el color de esta pantalla depende del color de tu iPhone: un iPhone blanco produce una pantalla blanca con el logo en negro, y al contrario con un iPhone negro.

Por si no es suficiente molestia un reinicio aleatorio esto hace que la batería pueda descender hasta un 30% menos. ¿Alguno de vosotros está afectado por este fenómeno? En todo caso podéis revisar los pequeños cambios que traerá iOS 7.1, a parte del arreglo de este bug.

Archivado en Actualizaciones, Bug, iOS 7.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion