Apple quiere seguir mejorando su aplicación Cámara con la compra de SnappyLabs

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bring your photos to life, SnappyLabs

Al parecer Apple sigue apostando muy fuerte por añadir nuevas funciones a su aplicación nativa Cámara, y es que, según informaciones del medio TechCrunch, la compañía de Cupertino a adquirido recientemente SnappyLabs, equipo de desarrollo conocido por la creación de la aplicación SnappyCam, y de la que ya nos habló el compañero Diego, hace unos meses.

SnappyCam se caracteriza por tomar imágenes de 20 a 30 fotogramas por segundo, sin pérdida de calidad en la resolución de las instantáneas. Hecho del que carece actualmente la aplicación nativa de iOS. La aplicación se vendía por 0,89 euros en la App Store y era bastante popular, alcanzando el número uno en la lista de aplicaciones pagadas en nueve países.

John Papandriopoulos actual CEO y fundador de SnappyLabs, será el encargado de desarrollar e implementar estas nuevas funciones en una de las cámaras más extendidas del mundo. Un indicativo, en cuanto a la credibilidad de la noticia, es que tanto el blog donde Papandriopoulos explicaba las características de SnappyCam, la aplicación y la web SnappyLabs, han cerrado.

Papandriopoulos disfrazado

De momento nadie ha confirmado la noticia, y mucho menos Apple, la cual no es muy dada a dar a conocer este tipo informaciones, y mucho menos, de las intenciones que tienen al respecto, con la adquisición de este tipo de empresas.

De todas formas, todo apunta a que el acuerdo es real, y es una gran noticia, ya que después de las últimas novedades que ha traído el iPhone 5s en su cámara iSight, como la grabación de vídeo a 120 frames por segundo, siguiendo esta línea de mejoras, la cámara del iPhone seguirá siendo una de las mejores cámaras móvil del mundo y hará que la competencia tenga que ponerse las pilas.

Habrá que estar atentos en las próximas Keynotes…

Archivado en Cámara, Fotografías, Noticias, SnappyLabs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion