Seas0nPass, el jailbreak del Apple TV se actualiza para la versión 5.3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen general de un Apple TV

El panorama del jailbreak estaba de enhorabuena con la llegada del jailbreak untethered para iOS 7 compatible con casi todos los dispositivos móviles de la empresa de la manzana mordida. Hoy, de nuevo, traemos buenas noticias esta vez para los poseedores de una Apple TV de segunda generación.

Para aquellos que aún no hayan actualizado a la versión 6.0, los chicos de FireCore han anunciado una actualización de Seas0nPass que permitirá aplicarle el jailbreak a todas las Apple TV –2nd Gen– que corran la versión 5.3 –equivalente a la versión 6.1.4 de iOS–. Tras algún tiempo sin noticias, ahora es cuando han conseguido dar este paso adelante. Desde FireCore han mostrado su entusiasmo.

Hoy estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de las nuevas versiones de aTV Flash y de Seas0nPass que permitirá realizar el jailbreak untethered a las Apple TV de segunda generación que corran la versión 5.3. También, tenemos que decir que se han realizado grandes progresos para las Apple TV que funcionan bajo la versión 6.0 y esperamos tener noticias lo más pronto posible.

Entre las novedades que traen la versión 2.4 de Seas0nPass, podemos destacar las siguientes:

– Soporte jailbreak para la versión 5.3 de las Apple TV de segunda generación. – Mejora en la fiabilidad del proceso de instalación. – Mejora en la presentación de informes de diagnóstico. – Correciones de fallos detectados.

Mucha gente, viendo la tardanza, decidieron actualizar a la nueva versión. Pero, según se ha podido comprobar, Apple aún sigue firmando la versión 5.3 del software que mueve las Apple TV, por lo que cabe aún la posibilidad de volver a la versión anterior y realizar el jailbreak. Con este movimiento, no me extrañaría nada que los de Cupertino dejaran de firmarla.

Podremos descargar Seas0nPass desde la página web de FireCore y desde aquí la versión 5.3 del software de las Apple TV. Recordad que solo es compatible con las de segunda generación. ¿Lo habéis probado ya?. Estaremos encantados de que nos contéis vuestra experiencia. Yo, personalmente, no he realizado jailbreak a ninguno de mis dispositivos.

Archivado en Apple TV, aTV, FireCore, Jailbreak, Seas0n Pass, Segunda Generación, Untethered
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion