Bump y Flock cierran sus puertas el 31 de enero y desaparecen de la App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google compra Bump

Allá por septiembre del año pasado nos hacíamos eco de que Google había comprado la empresa Bump, y que a medio plazo la aplicación acabaría desapareciendo de la App Store. Pues bien, ya sabemos cual será el final de Bump, pues en su blog oficial ya han anunciado que cerrarán definitivamente el 31 de enero.

Según palabras del CEO, se han centrado muy fuerte en nuevos proyectos con Google, y la desaparición de Bump tenía que llegar antes o después. Nos dan así unas semanas de margen para exportar todos nuestros datos de nuestras aplicaciones con las instrucciones para llevarlo a cabo. Estos datos exportados nos llegarán con un link en un correo electrónico con todos nuestras fotos, vídeos, contactos, etc. de Bump y Flock.

Ahora estamos profundamente centrados en nuestros nuevos proyectos con Google, y hemos decidido descontinuar Bump y Flock. El 31 de enero de 2014, Bump y Flock serán eleminados de la App Store y Google Play. Después de esta fecha, ninguna de estas aplicaciones funcionará, y todos los datos de los usuarios serán eliminados.

Hemos tenido mucho cuidado para asegurarnos de que puedes guardar todos tus datos almacenados en Bump y Flock. A partir de ahora, durante los próximos 30 días, simplemente abre alguna de estas aplicaciones y sigue las instrucciones para exportar tus datos. Entonces recibirás un correo con un enlace que contiene toda tu información.

Bump desde luego que fue una aplicación muy popular, que incluso apareció en anuncios de televisión de Apple, y se convirtió en una interesante manera de compartir información entre dispositivos de todo tipo, sin que las restricciones de Bluetooth de iOS fueran un problema o la plataforma de los dispositivos.

Bump | Blog oficial

Archivado en App Store, Bump, Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion